jueves, marzo 28, 2024
More

    La convocatoria para participar en el 080 Barcelona Fashion finaliza mañana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El 080 Barcelona Fashion cerrará mañana miércoles 13 de abril el plazo para solicitar la participación en la pasarela de la 18a edición del certamen catalán de moda, que se celebrará del 27 de junio al 1 de julio.

    El día 29 de marzo se publicó en el DOGC la convocatoria con las bases. A la convocatoria pueden presentarse diseñadores de moda y empresas de moda, tanto aquellos que tienen su establecimiento operativo en Cataluña como en el ámbito estatal, así como otras organizaciones que cumplan los requisitos establecidos.

    Todos aquellos que estén interesados deben presentar una serie de documentos con la solicitud: CV, memoria, datos de contacto, foto, logotipo, información de la colección… dependiendo de cada caso.

    Asimismo, han de cumplir otra serie de requisitos como facturar un máximo euros al año según sea el caso, además de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social, con el Estado y la Generalitat de Catalunya.

    Bajo un criterio de selección exhaustivo, se valorarán las propuestas más creativas y las que se consideren más adecuadas a la filosofía del 080, lo que en la práctica quiere decir que se premiará la innovación, la calidad, la profesionalidad y el potencial para la generación de negocio a partir de la oportunidad de desfilar en el 080 Barcelona Fashion.

    Esta valoración la realizará un Comité de Expertos que nombrará el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya.

    Finalmente, los diseñadores que participen tendrán que abonar mediante transferencia bancaria y en un plazo máximo de 30 días antes del inicio del 080, un importe que oscila desde los 1.200€ hasta los 30.000€, dependiendo de las características de la marca tal y como se especifica en las bases.

    Aquellos que estén interesados en participar pueden hacerlo a través de este link, en el que también encontrarán todas las bases completas con los requisitos para participar.

    Asimismo, para cualquier duda o consulta la organización ha puesto el siguiente mail moda@gencat.cat y el número de teléfono 93 551 54 52 a disposición de todas aquellas personas que necesiten ampliar la información.

    Más artículos

    spot_imgspot_img