jueves, marzo 28, 2024
More

    PAYOT lanza una nueva línea hidratante y que preserva la juventud

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El equipo de Barcelona Fashion Press® y la redactora que firma el artículo, hemos tenido la oportunidad de probar la nueva línea de PAYOT Paris: HYDRA 24+.

    Fieles a nuestra filosofía de informar con veracidad de todo lo que acontece en el universo del mundo de la moda, las tendencias, el lujo, la cultura, el arte y la belleza, os queremos contar en primera persona nuestra experiencia con HYDRA 24+, en especial la que he tenido yo misma.

    Llevo utilizando la línea HYDRA 24+ desde antes de mis vacaciones de Semana Santa, que para mi empezaron el día 18 de marzo (gracias a que mi jefe se portó muy bien conmigo y me dio una semana entera).

    Soy bastante reacia a llevarme muchas cremas en la maleta cuando viajo, pero como esa semana me fui a Londres y a Amsterdam, aproveché para probar la nueva línea de PAYOT. 

    Lo que más me ha gustado es su textura ultrasofisticada. Cuando ando todo el día para arriba y para abajo, con muchas horas al aire libre, mi piel se deshidrata enseguida. Lo primero que noté es que desde que me ponía la crema desde la mañana, me aguantaba todo el día la piel lisa e hidratada.

    Otra aspecto que destacado es la sensación de mejora de la piel. Es algo sutil de explicar, pero siento mi piel con mejor textura. Según explica la firma, la línea HYDRA 24+ protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación y además preserva la juventud de la misma. Y eso es algo que se nota, y que yo misma he comprobado en las casi 4 semanas que llevo utilizando el tratamiento.

    Y todo esto gracias a un activo ultraeficaz exclusivo de PAYOT: el Hydro Defense. Y os aseguro que en seguida que la probé noté mi piel más hidratada que nunca, y además sentí una sensación de frescura, bienestar y confort inmediata.

    La línea se compone de una crema, la HYDRA 24+ CREME GLACÉE, un fusión de gel y crema, HIDRA 24+ GEL-CRÈME SORBET, una mascarilla intensiva, HYDRA 24+ BAUME-EN-MASQUE, y un contorno de ojos HYDRA 24+ REGARD GLAÇON.

    Yo en concreto he utilizado la crema, la mascarilla y el contorno de ojos.

    La CRÈME GLACÉE me ofrece una hidratación de 24 horas, y hace que sienta mi piel mucho más suave, además de tener un precio muy competitivo por todo lo que ofrece (46€).

    En cuanto a la mascarilla HYDRA 24+ BAUME-EN-MASQUE, en sólo unos minutos mi piel rejuvenece gracias a la inyección de agua que aporta.

    En cuanto al contorno de ojos HYDRA 24+ REGARD GLAÇON revitaliza toda la zona gracias al masajeador roll-on con bolita de metal, que me aporta una sensación de frescor. Y lo que más me gusta es que eliminanaba lo cansada que me sentía cuando me fui de viaje y dormía tan poco. Por cierto, mi chico también lo utiliza y está encantado.

    En fin, que me he hecho adicta a HIDRA 24+ y me encanta.

    Más artículos

    spot_imgspot_img