viernes, marzo 29, 2024
More

    Pronovias celebra hoy su espectacular desfile con Irina Shayk y un front row muy exclusivo

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Todo ya está preparado para que la firma más importante del sector nupcial presente esta noche, a las 21h en el Pabellón Italiano en Fira de Barcelona, su nueva colección para la próxima temporada 2017, de la mano del diseñador Hervé Moreau. Por derecho propio Atelier Pronovias es el desfile más importante y esperado de la Barcelona Bridal Fashion Week.

    Una vez más el cásting de top models es el mejor conocido en nuestro país, en el que la gran estrella de la noche será la top rusa Irina Shayk. A sus pasos en la pasarela se unirán las de otras grandes del mundo de la moda, como Cindy Bruna, Romee Strijd, Kate Grigoreva y Jac Jagaciak. Todas ellas, entre otras tops models nacionales e internacionales, lucirán los diseños de la casa en un puesta en escena, bajo el concepto creativo de Le Ciel, que se augura espectacular.

    Las mediáticas tops e influencers traen de cabeza a la prensa que recorren las calles de la ciudad condal para localizar los hoteles en los que se hospedan, o los sitios a los que acuden. A muchas de ellas se las ha podido ver la pasada noche disfrutando de una exclusiva cena en un emblemático restaurante de la Avenida Diagonal.

    © Pronovias
    © Pronovias

    El Front Row más influyente
    En el fashion show de Pronovias se congregarán los nombres más influyentes de la escena social, política y del universo de las celebrities con repercución nacional e internacional. Actrices, socialités, it girls, periodistas, influencers digitales y caras conocidas venidas de todo el mundo estarán en Barcelona para presenciar el desfile.

    El front row contará con la actriz Amaia Salamanca, además de la modelo Malena Costa quien ejerció de embajadora en el fitting de presentación de la colección el pasado lunes, tal y como informamos desde Barcelona Fashion Press.

    El elenco estará completado con otras celebrities internacionales como Chiara Ferragni, Valentina Ferragni, Katherine Schwarzenegger, Vanessa Huppenkothen y Louise Roe.

    Por otra parte Pronovias se rinde ante al mundo de las influencers digitales, no en vano es de las primeras firmas del sector nupcial que opera en el e-commerce, y en exclusiva estarán en el desfile las embajadoras digitales de la enseña. Rumi Neely, Whitney Port, Jennifer Grace, Patricia Manfield, Madison Ramaget, Tamara Kalini y Anne Lea-Popp son las que incendiarán las redes sociales.

    © Pronovias.
    © Pronovias. Chiara Ferragni

    Todas juntas suman varios digitos en millones de seguidores sólo en Instagram, sin contar con otras redes sociales ni con sus respectivos blogs, o la repercusión que tienen sus colaboraciones con los medios de comunicación. La cuantificación exacta sería imposible de calcular.

    Para Barcelona es un privilegio contar con esta mega producción, propia de los emplazamientos y sujetos más influyentes del universo de la moda. El desfile se podrá seguir en directo a través de la web de Pronovias.

    Pronovias es la firma con más cuota de mercado en nuestro país en el sector nupcial y con más presencia en el extranjero. Datos consolidados correspondientes al ejercicio 2013 dan a Pronovias una facturación de 160 millones de euros. La compañía está presente en 105 países, con 155 boutiques y más 4.000 puntos de venta.

    Más artículos

    spot_imgspot_img