viernes, marzo 29, 2024
More

    Pronovias celebra su fitting con Malena Costa

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- PRONOVIAS presentó ayer el previo de la nueva colección Atelier Pronovias 2017 con la presencia de la futura novia PRONOVIAS, Malena Costa, y el director creativo de la firma, Hervé Moreau.

    Durante el acto, Malena explicó que: “Estoy encantada de  poder estar presente en un día tan especial para PRONOVIAS, una firma que me encanta y que siempre he tenido presente para el día de mi boda. Voy a casarme muy pronto, y tengo claro que el vestido será de PRONOVIAS”.

    Voy a casarme muy pronto, y mi vestido será de Pronovias

    Sobre los nuevos diseños, la modelo añadió: “La firma propone vestidos para todo tipo de mujeres, y sorprende temporada tras temporada. En particular, la colección Atelier Pronovias 2017 tiene diseños muy trabajados, que se adaptan perfectamente al cuerpo de la novia”.

    BARCELONA FASHION 2016-04-26 a las 13.45.25A su vez, Hervé Moreau comentó: “El concepto de la nueva colección es “Le Ciel”, ya que se caracteriza principalmente por los vestidos de silueta minimalista, trabajados con bordados y apliques de pedrería, que le confieren a los diseños luz propia, consiguiendo que las novias brillen como estrellas”.

    La nueva colección Le Ciel se caracteriza por los vestidos de silueta minimalista trabajados con bordados y apliques de pedrería

    Para la próxima temporada, la firma propone vestidos únicos, tan exquisitos y elegantes que seducen  por su calidad y belleza. Atelier Pronovias 2017 se caracteriza por los bordados, los hilos de seda y la pedrería,  detalles que recorren los trajes aportando luz y sensualidad, trabajados desde el corazón de la Maison, creados para delinear suavemente la figura femenina. Una colección de alta costura, de líneas suaves y tejidos nobles, delicadamente trabajada hasta el último detalle.

    Más artículos

    spot_imgspot_img