viernes, marzo 29, 2024
More

    Pronovias presenta el avance de las nuevas colecciones antes de su esperado desfile

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- PRONOVIAS ha presentado el avance de las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2017 diseñadas por Hervé Moreau, director creativo de la firma, a la espera de su desfile que se celebrará el viernes 29 de abril a las 20.30h, durante la Barcelona Bridal Fashion Week.

    Las nuevas propuestas de Atelier Pronovias 2017 han sido confeccionadas en el taller de diseño de la firma, en una colección en la que sigue apostando por materiales nobles como el mikado, el crepé, la gasa de seda y ligero chantilly.

    Por primera vez, PRONOVIAS utiliza el CHIFFON STRETCH, que realiza el efecto de una segunda piel, moldeando el cuerpo y creando nuevos volúmenes, gracias a su delicada textura y caída.

    BARCELONA FASHION 2016-04-06 a las 12.58.55
    © Pronovias

    En cuanto a los nuevos diseños de Atelier Pronovias, ponen énfasis en las espaldas, que se descubren con sofisticados escotes, bordados a mano con detalles de pedrería, y trabajados sobre el chiffron stretch.

    Asimismo, se recupera las grandes colas con diseño extraíble, que consiguen adaptarse a cada momento para que la novia pueda seguir disfrutando en la ceremonia y en la fiesta posterior.

    Por otro lado, en la colección Pronovias 2017 el color blanco se presenta desde su tono más puro al matizado sutilmente con color. En cuanto a los materiales, destaca la utilización de la gasa ligera y la aplicación del paillette.

    Pronovias utiliza por primera vez el chiffon stretch, que realiza el efecto de una segunda piel, moldeando el cuerpo y creando nuevos volúmenes, gracias a su delicada textura y caída.

    Los nuevos diseños de Pronovias 2017 se completan con vestidos cortos inspirados en los años 50, confeccionados con detalles de pedrería en hombros, cintura, escote y espalda.

    BARCELONA FASHION 2016-04-06 a las 12.19.04
    © Pronovias

    Más artículos

    spot_imgspot_img