BARCELONA FASHION 2016-04-25 a las 18.43.51

Rosa Clará brilla en su fitting con los famosos Instagramers Alexis Ren y Jay Alvarrez

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Rosa Clará ha presentado esta mañana a los medios de comunicación el fitting previo de su desfile de la colección 2017, en las oficinas centrales de la compañía en Barcelona.

Por lo que hemos visto hoy, la diseñadora ha brillado tanto por sus magníficas creaciones a las que nos tiene acostumbrados, así como por la excelente puesta en escena, contando con unos modelos de excepción: la pareja más famosa de Instagram, los americanos Alexis Ren y Jay Alvarrez.

La diseñadora ha brillado por sus magníficas creaciones por la excelente puesta en escena

Y es que Rosa Clará ha demostrado hoy el gran poder de convocatoria que tiene, ya que ningún medio de comunicación (prensa escrita, televisiones, radios, medios digitales e influencers) ha querido perderse la oportunidad de admirar el previo de su colección.

La diseñadora ha estado muy atenta con todos los medios que querían conocerlo todo acerca del gran esperado desfile que se celebrará mañana con el inicio de la Barcelona Bridal Fashion Week.

El punto fuerte ha sido los protagonistas del fitting: Alexis Ren y Jay Alvarrez, la pareja más famosa de Instagram que viajan por el mundo mostrando su relación de cuento de hadas y pasean su amor por escenarios idílicos. En la actualidad cuentan con más de 8 millones de seguidores en sus perfiles de Instagram.

Alexis Ren y Jay Alvarrez con más de 8 millones de seguidores en Instragram han protagonizado el fitting de la Rosa Clará

BARCELONA FASHION 2016-04-25 a las 18.44.40Alexis y Jay han demostrado su amor y, además de ser tremendamente atractivos, han lucido las creaciones de la diseñadora como nadie. Todos los medios se han interesado por su historia de amor y por su vertiente de influencers digitales.

Así, hemos podido saber que Alexis Ren -que formará parte del casting del desfile de mañana- era la primera vez que se vestía de novia y ha declarado que se sentía como una princesa. Alexis ha lucido dos vestidos, el primero de ellos en crepe de seda y espalda joya y el segundo en muselina de seda natural.

Jay – que lucia una camiseta debajo de la americana blanca con el motivo “I love Rosa Clará”– ha declarado en relación a por qué tienen tantos seguidores que “lo más importante es crear contenido que sea creativo, divertido y único”. En relación al secreto de su amor ha dicho que la clave está en “ser espontáneo, aprender el uno del otro, escuchar y alejarse de los tópicos”.

La pareja también ha declarado que les encantan los vestidos de Rosa Clará, que les gustaría casarse en la playa y que el secreto de su relación se basa en la comunicación, y que son unos enamorados de Barcelona, de Europa en general, y su arquitectura.

Sobre la colección presentada esta mañana, destacan las propuestas creativas y rica en opciones a las que nos tiene acostumbrados la diseñadora. Unas propuestas magníficas que saben evocar mejor que nadie la sensibilidad de la mujer contemporánea.

Mañana, a partir de las 18h. podremos ver la colección completa de Rosa Clará para el 2016.



Publicar un nuevo comentario


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75