jueves, marzo 28, 2024
More

    Rosa Clará inaugura la Barcelona Bridal Fashion Week

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®). Como ya es tradición la firma Rosa Clará será la encargada de dar por inaugurada la próxima edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El martes 26 de abril a las 18h, en el pavellón 8 del recinto ferial de la fira de Montjuïc, la diseñadora catalana presentará sus creaciones nupciales para el 2017.

    Se trata de uno de los platos fuertes de la pasarela más importante del sector, en la que un selecto grupo de privilegiados, previa invitación personal de la firma, tendrá el placer de conocer in situ las propuestas para la próxima temporada.

    El aforo es limitado y selectivo, en su front row es imprescindible la presencia de rostros conocidos de la farándula nacional, del mundo financiero y político, de nombres importantes del sector de la moda y del quién es quién social de la ciudad condal. No en vano, Rosa Clará es la firma predilecta de las famosas para contraer matrimonio, o para asistir a las diferentes red carpets a nivel mundial como es el caso de Helen Lindes, Martá Torné, Antonella roccuzzo, Deborah Norville, Belen Rueda o más recientemente Eva Longoria, quien en la gala de la fundación Global Gift en Madrid acudió con un vestido de gasa bordado artesanalmente con pedrería, perteneciente a la colección Rosa Clará cocktail.

    © Instagram @Rosa_Clara. Eva Longoria vestida de Rosa Clará en la gala de la Fundación Global Gift. A la izquierda Manuel Cano, CEO de la firma. A la derecha Dani Clará, hijo de la diseñadora.
    © Instagram @Rosa_Clara. Eva Longoria vestida de Rosa Clará en la gala de la Fundación Global Gift. A la izquierda Manuel Cano, CEO de la firma. A la derecha Dani Clará, hijo de la diseñadora.

    Líder del sector desde 1995
    Después de dejar sus estudios de Derecho y de trabajar para empresas del sector privado en la cosmética, Rosa Clará crea en el año 1.995 su firma homónima en la ciudad de Barcelona, ofreciendo diseños innovadores de primera calidad que revolucionaron el mercado, ya que la mayoría de las clientas de entonces no se identificaban con el producto que había hasta el momento.

    Su éxito radica en la innovación, la calidad de sus tejidos y la incorporación del concepto moda en el sector nupcial.

    Han pasado 21 años y en la actualidad la firma goza de una salud más que buena, ya que es el segundo gigante más importante del sector liderando la producción de moda nupcial en nuestro país, con ventas que ascienden a los 44 millones de euros.

    Rosa Clará cuenta con más de 50 boutiques propias en España y más de 1.000 puntos de venta multimarca por toda la geografía mundial. Rosa Clará tiene sedes corporativas en Barcelona, y presencia en New Yersey, Estados Unidos. La firma vive un momento de expansión internacional que la ha llevado a conquistar México, Colombia y Brasil.

    El desfile, del 26 de abril, se podrá seguir a partir de la 18h a través de la página web de Rosa Clará.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img