jueves, marzo 28, 2024
More

    Rosa Clará presenta su excepcional desfile rodeada de celebrities

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Más de 600 exclusivos invitados se dieron cita en el desfile de Rosa Clará, que presentó su colección 2017, arropada por numerosas celebrities que no quisieron perderse ningún detalle de la próxima colección.

    En el front row pudimos ver a invitados ilustres como la Princesa Sofía de Habsburgo, o la modelo Eugenia Silva, que es la nueva imagen de la colección Rosa Clará fiesta 2017 y acudió al desfile con un vestido de muselina en color amarillo; Cindy Kimberly, modelo española que se ha dado a conocer por un comentario de Justin Bieber en sus redes sociales;  Sara Verdasco y su madre Olga Carmona (hermana y madre del tenista Fernando Verdasco); Isabel Jiménez, la pareja de Julio Benítez.

    BARCELONA FASHION 2016-04-27 a las 0.02.27
    © Joan Masats. Izquierda a derecha: Isabel Jiménez, Sara Verdasco y Mireia Lalaguna.

    Tampoco quisieron perderse tan especial ocasión las parejas de los futbolistas Leo Messi, Cesc Fàbregas, Jordi Alba, Adriano y Thomas Vermaelen: Antonella Rocuzzo, Daniella Semaan, Romarey Ventura, Manuelli Mendes y Polly Parsons respectivamente.

    En el apartado deportivo también destacó la presencia de la presentadora Melissa Jiménez y pareja  del jugador Marc Bartra; el futbolista brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, que acudió a ver a su novia Joana Sanz que fue la encargada de cerrar el desfile; Sandra Jover, mujer del extenista Sergi Bruguera y Karine Ferrandez, mujer del exfutbolista Oscar García.

    BARCELONA FASHION 2016-04-27 a las 0.02.49
    © Joan Masats. De izquierda a derecha: Romarey Ventura, Melissa Jiménez, Daniela Semaan, Antonella Rocuzzo y Carol Martín.

    Completaron el elenco las actrices Ana Fernández, Julia Creus, de la serie “Merlí”, Aida Flix de (“El secreto de Puente Viejo”); así como la Miss Mundo Mireia Lalaguna, entre otros muchos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img