jueves, marzo 28, 2024
More

    Rosa Clará triunfa con su colección 2017 en el inicio de la Barcelona Bridal Fashion Week

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Rosa Clará deslumbró ayer a los más de 600 invitados que se dieron cita para conocer sus nuevas propuestas para el 2017.

    Una colección que evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea; sibarita, inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad.

    En el desfile pudimos ver dos siluetas bien diferenciadas: una silueta fluida que acompaña las líneas del cuerpo y otra más volumétrica de espíritu arquitectónico.

    BARCELONA FASHION 2016-04-27 a las 12.55.46
    © Ugo Camera

    Ambas definen una colección esencialista y lejos de estridencias, en la que puede que sea una de las mejores colecciones de la diseñadora, que no deja de sorprendernos año tras año.

    Con una paleta que apuesta firme por el blanco en todos sus matices y los tejidos Premium, Rosa Clará apostó por primera vez el cloqué, así como el chantilly metalizado y el encaje Valenciennes que la firma propone en combinación con el crepe de seda.

    Las muselinas se renuevan y los bordados y decoración en espaldas evolucionan en sofisticados motivos joya elaborados en hilo de plata y cristales.

    BARCELONA FASHION 2016-04-27 a las 12.55.01
    © Ugo Camera

    Sobre Rosa Clará
    La firma Rosa Clará nació en Barcelona en 1995 y desde entonces su crecimiento ha sido espectacular. Tras consolidarse como firma de lujo y de alta costura en el sector nupcial a nivel mundial, la firma está inmersa en una importante expansión internacional a través de tiendas exclusivas, propias y en franquicias.

    Rosa Clará es sinónimo de innovación, alta calidad de tejidos y la incorporación del concepto moda en el sector nupcial.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img