jueves, marzo 28, 2024
More

    VERSACE anuncia la salida de ANTHONY VACCARELLO

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La reconocida firma de moda italiana Versace acaba de anunciar que Anthony Vaccarello, el director creativo de la marca Versus de Versace, ha salido de la compañía con efecto inmediato.

    Donatella Versace declaró que:

    Aunque estoy triste por verle fuera de la familia Versace, deseo a Anthony Vaccarello un tremendo éxito en sus proyectos futuros.

    La afamada diseñadora señaló que en los últimos años, ha trabajado con tres grandes talentos jóvenes en Versus Versace: Christopher Kane, JW Anderson y Anthony Vaccarello, y a todos ellos la firma les ha brindado un gran reconocimiento en sus carreras como diseñadores.

    Asimismo, también añadió que «he apreciado la oportunidad de trabajar con cada uno de estos tres diseñadores, y me ha encantado ver lo que han aportado a una marca que realmente amo. Estoy orgullosa de que Versus puede ser una plataforma global tan notable de talento para el diseño emergente.»

    En cuanto al futuro de la firma, Donatella dijo que,

    Estoy muy entusiasmada de asumir un papel más importante con Versus, y seguir haciendo lo que siempre hago – sorprender a todo el mundo «.

    En cuanto a Anthony Vaccarello, se ha confirmado que será el nuevo director creativo de Saint Laurent tras a marcha de Hedi Slimane.

    Más artículos

    spot_imgspot_img