jueves, marzo 28, 2024
More

    Catalonia Hotels & Resorts presenta su nuevo sello gastronómico Eboca Restaurants

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Catalonia Hotels & Resorts presentó la semana pasada Eboca Restaurants, una marca independiente formada por 14 restaurantes ubicados en cinco ciudades distintas: Barcelona, Madrid, Ronda, Ibiza y Santo Domingo. 

    Todos los establecimientos integrados en esta nueva marca tienen una identidad propia, definida e independiente, aunque todos ellos comparten un denominador común: unos estándares de servicio marcados por una excelente relación calidad-precio después de más de 10 años de experiencia en restauración.

    Entre los conceptos gastronómicos representados por los 14 restaurantes vinculados a Eboca se encuentran seis tipos diferentes de cocina: mediterránea, catalana, a la brasa, japonesa, de proximidad e italiana.

    © Eboca Restaurants
    © Eboca Restaurants

    Sergio Mellado, Director de Alimentos & Bebidas de Catalonia Hotels & Resorts e impulsor de la marca Eboca Restaurants, destaca “la satisfacción de ver materializado este importante proyecto. Cuidamos muchísimo la parte gastronómica de nuestros hoteles y ahora damos un salto de calidad y de reconocimiento al intentar abrir, un poco más, nuestros restaurantes a las ciudades, más allá de los huéspedes que se alojan en nuestros establecimientos”.

    Mellado también apunta que

    “Eboca Restaurants es un proyecto vivo en el que estamos depositando mucha energía. En un futuro próximo el grupo de restauración estará formado por 18 restaurantes, 4 más de los involucrados inicialmente. También aumentaremos nuestra presencia geográfica, incorporando el país de México al proyecto inicial”.

    El lanzamiento de Eboca Restaurants está acompañado de la activación de una nueva página web corporativa mediante la cual los usuarios podrán acceder a la información de todos los restaurantes, descubrir los distintos conceptos gastronómicos y realizar cualquier tipo de reserva, tanto individual como colectiva, además de sus perfiles en las diferentes redes sociales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img