jueves, marzo 28, 2024
More

    Cebado presenta las tendencias de mayo para el cabello

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Cebado presenta las tendencias de mayo para el cabello, donde el estilo casual se impone: movimiento en las puntas y posibilidad de cambios.

    El corte swag que tanto se ve esta temporada, es la evolución del clásico bob. El midi poco a poco va ganando terreno gracias a la versatilidad que ofrece este tipo de cabellos. Los distintos acabados y la facilidad para ir versionando el corte hace que cada día aumente el número de mujeres que se atreven con esta medida.

    La medida que proponen en Cebado es en cada caso una adaptación a la morfología de la clienta. La personalización y coordinación del servicio de color y corte para alcanzar el estilo más ajustado a las necesidades y estilo de vida es una premisa que en Cebado siguen al pie de la letra. Por algo son reconocidos como una de las más prestigiosas peluquerías de nuestro país.

    © Cebado
    © Cebado

    Si por algo apuesta la firma a la hora de aconsejarnos en el corte para estos meses en los que empieza el calor, es en en facilitar el peinado a las mujeres especialmente cuando tienen que hacérselo ellas mismas en casa. Con la llegada de la temporada de calor nuestro cabello ha de poder adaptarse, nos hemos de peinar más a menudo, ya que pasamos por la ducha, los baños en el mar o la piscina frecuentemente y esto requiere además del uso de los productos adecuados un corte cómodo.

    Tanto en cabellos lisos como ondulados el corte para los midis gana movimiento, además de textura y cuerpo. El rizo es abierto y nos evoca una sensación muy veraniega en el que el despeinado peinado gana protagonismo.

    Además del corte es imprescindible la prescripción de los productos adecuados, es en esta temporada cuando el cabello sufre muchas agresiones externas y cuando hemos de pedir consejo a nuestro peluquero para tener siempre a mano los productos adecuados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img