viernes, marzo 29, 2024
More

    El 080 Barcelona Fashion abre la convocatoria de la 2a edición del Fórum de Inversión Internacional de la Moda

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El 080, junto con la red de inversores Seed&Click, ha abierto la convocatoria para presentar proyectos emprendedores a la 2ª edición del Foro de Inversión Internacional de la Industria de la Moda.

    Hasta el próximo 3 de junio, los emprendedores con iniciativas empresariales relacionadas con el sector de la moda ya pueden presentar sus proyectos para participar en el 080 Barcelona Fashion Investor Day, el 2º Foro de Inversión Internacional de la Industria de la Moda, que se celebrará el próximo 30 de junio, en el marco de la edición del 080 Barcelona Fashion.

    El objetivo del 080 Barcelona Fashion Investor Day es apoyar y potenciar iniciativas emprendedoras, incubar proyectos nuevos de la industria de la moda y constituir un ecosistema en Barcelona enfocado al ámbito internacional.

    Los proyectos, relacionados o aplicables a la industria de la moda, tendrán que basarse en los siguientes ámbitos: app móviles, internet, producto, marketing (geolocalización, análisis del consumidor, publicidad, neuromarketing, fidelización del cliente, experiencia del cliente, personalización…), nuevos servicios de negocio/ingresos, servicios, distribución, logística, publicidad, sostenibilidad, diseño, tecnología, “big data”, “wearables”, tejidos inteligentes y redes sociales.

    Los proyectos empresariales que quieran participar se tienen que presentar a través de este enlace, seleccionando “080 Barcelona Fashion Investor Day” como respuesta a la pregunta “Do you want to present your Project to any of the following Events?” y completando la información requerida con la documentación que se solicita.

    De entre los proyectos presentados hasta el 3 de junio, se seleccionarán 10 finalistas que participarán en los encuentros con inversores internacionales el próximo 30 de junio. Los finalistas presentarán sus proyectos en formato Elevator Pitch (5 min.) ante el jurado de expertos y el auditorio de inversores.

    Además de la financiación que los proyectos puedan conseguir en el marco del Foro de Inversión, un jurado de expertos otorgará a uno de los 10 finalistas un premio valorado en 100.000 euros. Concretamente, el proyecto ganador recibirá:

    • Por parte de la agencia de creatividad Mc Cann, una campaña de publicidad que incluirá la definición de estrategia de comunicación y el desarrollo del concepto creativo “claim” de la marca.
    • Por parte del bufete de abogados internacional Baker & McKenzie, un pack de 10h de asesoramiento en las áreas que cubre el bufete (mercantil, fiscal, laboral, propiedad intelectual, contencioso, protección de datos, etc.).
    • Por parte del grupo editorial Grupo Zeta, difusión del proyecto con entrevistas, notas de prensa en diferentes medios del Grupo Zeta, según la estrategia del plan de comunicación acordado.
    • Por parte de WGSN, se otorgará al ganador del concurso una suscripción a WGSN.

    Más artículos

    spot_imgspot_img