jueves, marzo 28, 2024
More

    El «Emotions Market» vuelve al Maresme con las últimas tendencias en ocio y gastronomía

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Durante este fin de semana el complejo hotelero, deportivo y comercial Sorli Emocions acoge una nueva edición de Emocions Market, el evento social de Vilassar de Dalt (Maresme) basado en el “concept store”.

    En él se darán cita las últimas tendencias de moda, diseño, gastronomía, decoración y belleza. Ubicado bajo una espectacular haima, “Emocions Market” propone una experiencia completa de ocio para el fin de semana: shopping, productos gourmet, música en directo y sesiones DJ. Un lugar con una propuesta para disfrutar con amigos y familia.

    Asimismo, el Emocions Market también cuenta con una variada oferta gastronómica compuesta por foodtrucks de estética vintage. Además, los más pequeños de la familia cuentan un espacio ludoteca.

    El Emotions Market se celebra durante este fin de semana en Sorli Emocions, en la Plaça de Can Nolla nº1, de Vilassar de Dalt (Maresme). El horario de hoy sábado y mañana domingo es de 10.30h a 21 horas.

    El complejo hotelero, deportivo y comercial Sorli Emocions dispone 15.000 metros cuadrados urbanizados y consta de dos edificaciones. Por un lado Sorli Sport, un centro deportivo con 6 pistas de pádel, piscina, spa y centro de belleza el cual cuenta ya con más de 1.000 socios. Y por el otro Sorli Emocions, con un hotel y un espacio comercial y gastronómico. El centro comercial, de más de 3.000 m², ofrece primeras marcas en perfumería, cosmética, complementos, menaje del hogar, alimentación o vinos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img