jueves, marzo 28, 2024
More

    El Hotel Barceló Raval inaugura su terraza 360º con una gran fiesta

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El hotel Barceló Raval inauguró este jueves su terraza con una gran fiesta a la que acudió una convocatoria de más de 150 asistentes.  

    Famosa por sus vistas panorámicas de 360º a la ciudad condal, la terraza está ubicada en la planta 11 del hotel dentro del céntrico barrio del Raval.

    Bajo el lema “respira Barcelona a tu alrededor” el Barceló Raval estrenó nuevo decorado: desde un mural ravalero inspirado en los iconos más destacados del barrio como el gato de botero o las famosas azoteas con antenas que tanto lo caracterizan, hasta un nuevo aspecto más refrescante en su exterior gracias  a los trozos de césped y sus divertidas sombrillas tropicales que acompañan los extremos de la piscina.

    © Barceló Raval
    © Barceló Raval

    Un twist en clave cool que da un aspecto renovado a la terraza 360º que un verano más ofrece una experiencia diferente disfrutando del enclave de un hotel radicalmente vanguardista, tanto en su diseño exterior como en el interior.

    En esta nueva etapa el hotel también ha introducido las bebidas refrescantes Capucana, cachaças de coco, fresa o piña servidas con un packaging muy novedoso, además de las más de 10 marcas de Ginebras Premium, cocktails exóticos y exclusivos como el “Mojito Ravalero” o el “Bloody Raval”.

    Más artículos

    spot_imgspot_img