viernes, marzo 29, 2024
More

    El restaurante Marina del Hotel Arts Barcelona estrena nuevo concepto gastronómico

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El restaurante Marina del Hotel Arts Barcelona estrena temporada con un nuevo concepto gastronómico, puesto a que su tradicional cocina mediterránea, suma ahora gran número de platos de la cocina asiática y peruana.

    El ceviche y otros crudos ocupan un lugar destacado en la carta, pero también encontramos interesantes propuestas dentro del “Crudo Bar” como el Carpacio de Wagyu con aceite picante, rúcula y lascas de Parmesano; el Atún rojo del Mediterráneo acompañado de salsa de alga wakame, caviar de trucha y pan de algas; o las Ostras recién abiertas acompañadas de granizado de manzana verde, perlas de vinagre, limón y tabasco. Todo ello, rodeado de palmeras y de los magníficos jardines del hotel Arts Barcelona.

    BARCELONA FASHION 2016-05-21 a las 21.43.03
    Detalle del plato Ceviche Nikkei del restaurante Marina del Hotel Arts Barcelona.

    Otra de las propuestas más novedosas de la carta es la que lleva por nombre ‘Bubbles’. Como su nombre indica, todos los platos incluidos en este apartado, como la mariscada fría con ostras, bogavante, cangrejo real, langostinos y mejillones, estarán acompañadas de champagne Laurent-Perrier.

    BARCELONA FASHION 2016-05-21 a las 21.43.18
    La Terraza Marina es un enclave de lujo con vistas al pez dorado de Frank Gehry.

    El apartado de dulces y postres es otra de las grandes apuestas para la temporada estival de la terraza. Además de Girona, Platja d’ Aro o Madrid, a partir del mes de mayo, la terraza del Hotel Arts Barcelona, ofrecerá las suculentas propuestas de uno de los exponentes más destacados de la heladería de vanguardia, Jordi Roca, y su famoso carrito de helados con el sello de Rocambolesc.

    Mientras que por el día se podrá disfrutar de una carta más informal, por la noche la terraza Marina se confirma como uno de los rincones más especiales cerca del mar, ideal para disfrutar de una cena en pareja o con amigos.

    El chef ejecutivo del Hotel Arts, Antonio Sáez, que se incorporó en 2014 tras su paso por restaurantes gastronómicos como El Bulli o el restaurante Lasarte, ha sido el encargado de crear este nuevo concepto gastronómico basado en la suma de los platos más representativos de la cocina costera a nivel mundial.

    Más artículos

    spot_imgspot_img