jueves, abril 18, 2024
More

    Este fin de semana vuelve el market BCN en las Alturas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El market BCN en las Alturas vuelve a Barcelona con una nueva edición que fusiona moda, decoración y gastronomía con una propuesta de entretenimiento exclusivo e inigualable.

    La Torre Bellesguard, creación de Antoni Gaudí a medio camino entre el modernismo y el gótico, escenifica a la perfección la filosofía de BCN en las Alturas: un punto de encuentro en el up-town barcelonés, donde diseño y belleza se unen en una obra única.

    Una cuidada selección de marcas en las que prima el buen gusto y la exclusividad se darán cita para mostrar sus últimas novedades en moda, cosmética, joyas, decoración, perfumería o los últimos gadgets, entre otros. La experiencia de ocio se completa con una variada oferta gastronómica, música en directo y sesiones DJ que amenizarán cada una de las veladas. 

    ©
    © BCN en las Alturas

    En su lado más solidario, y como ya viene siendo tradición, cuenta con la participación de las ONG Cat Sya –Educación, salud y desarrollo en África-, Karuna –Comprometidos con las personas desfavorecidas del Tercer Mundo-, la Fundación Putxet –acogida de jóvenes con exclusión social- y de la Asociación Siramamy –fines sociales-.

    BCN en las Alturas poco a poco se ha ido consolidando y definiendo como el punto de encuentro de la gente más cool de Barcelona. BCN en las alturas se celebra dos veces al año con una asistencia de más de 8.000 personas en cada una de sus ediciones.

    BCN en las Alturas - 20, 21 y 22 de mayo
    Torre BellesguardAntoni Gaudí. 
    C/ Bellesguard, 20 - Barcelona
    Horarios de apertura: 
    Sábado: de 11h a 23h 
    Domingo: de 11h a 22h

    Más artículos

    spot_imgspot_img