viernes, marzo 29, 2024
More

    Eva González inaugura la terraza Martini en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ayer se inauguró con un gran evento de presentación la Terrazza MARTINI en el One Ocean Port Vell de Barcelona con motivo de la llegada de la  Fórmula 1 este fin de semana a la ciudad.

    La modelo y presentadora Eva González fue la anfitriona del acto y se mostró encantada de inaugurar la temporada de terrazas en este espacio único junto al mar.

    En el acto de inauguración pudimos ver a la periodista Melissa Jiménez y a los pilotos de la escudería WILLIAMS MARTINI RACING, Felipe Massa y Valtteri Bottas, así como de Claire Williams, su directora adjunta.

    BARCELONA FASHION 2016-05-13 a las 21.53.02
    © Bernabé Cordón. De izquierda a derecha: Felipe Massa, Eva González y Valtteri Bottas.

    La modelo y socialité Alice Dellal fue presentada como fotógrafa de la temporada de F1 para captar el estilo de vida de MARTINI dentro y fuera de las carreras.

    En el ámbito gastronómico, asistieron el prestigioso chef británico Jamie Oliver y Albert Adrià, éste último como responsable de la carta de aperitivos del espacio.  

    La Terrazza MARTINI estará  abierta al público durante todo el fin de semana (13, 14 y 15 de mayo), y por la experiencia de años anteriores, se convertirá en el place to be de Barcelona.

    Fórmula 1, gastronomía, moda y música son los principales contenidos que la terraza Martini ofrece a la ciudad de Barcelona 

    La música estará presente en La Terrazza durante todo el fin de semana de la mano de Primavera Sound. La programación combinará DJs referentes de la escena musical barcelonesa como DJ Xtrarradio, DJ Shelby Grey o DJ Fra con conciertos de Christina Rosenvinge, Sr.Chinarro y un sorprendente Hidden Artist.

    La Terrazza MARTINI ofrecerá también un menú de aperitivos de La Cala creados por Albert Adriá maridados con Martini & Tonic.

    Además, el espacio contará con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería WILLIAMS MARTINI RACING para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la F1.

    Más artículos

    spot_imgspot_img