jueves, marzo 28, 2024
More

    Gran inauguración de la terraza Puro Beach del Hilton Diagonal Mar Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La semana pasada se inauguró por todo lo alto el Purobeach Barcelona en la terraza del Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, en el que fue el evento de la semana. 

    Su enclave privilegiado, con vistas al Mediterráneo, al skyline del distrito 22@ y a la puesta de sol, supone una vía de escape del bullicio de la ciudad tanto para los clientes del hotel, como para barceloneses y turistas que desean disfrutar de una propuesta única de relax en el ambiente más exclusivo.

    BARCELONA FASHION 2016-05-11 a las 18.26.43
    © Purobeach Barcelona

    Purobeach Barcelona destaca por su inmensa piscina al aire libre rodeada de blancas tumbonas de teca y confortables camas balinesas, una zona Spa donde disfrutar de relajantes y exóticos masajes, amplias mesas con enormes parasoles y una generosa barra junto a la zona lounge, donde saborear exquisitos cócteles clásicos y de creación propia.

    El Purobeach Barcelona cuenta con un enclave privilegiado, vistas al Mediterráneo, al skyline del distrito 22@ y a la puesta de sol

    Asimismo destaca su oferta gastronómica de corte internacional que lleva el sello de las 3M: Miami, Marruecos y Melboune, incluyendo propuestas tan dispares y deliciosas como el Nasi Goreng (Arroz indonesio con verduras, pollo satay y salsa de ostras), bogavante al grill envuelto en madera de cerezo y aromatizado con hinojo, o la Puro Burger, 200g de hamburguesa de la mejor ternera a la parrilla.

    BARCELONA FASHION 2016-05-11 a las 18.31.06
    © Purobeach Barcelona

    Purobeach Barcelona permanecerá abierto hasta finales de octubre, con una atractiva programación de actividades, como sesiones musicales con DJ’s residentes y artistas invitados, fiestas temáticas y afterworks, de 10 de la mañana hasta la puesta del sol, y hasta las 11 de la noche entre el 3 de junio y el 13 de septiembre.

    Más artículos

    spot_imgspot_img