jueves, marzo 28, 2024
More

    H&M anuncia su próxima colaboración con KENZO

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- H&M acaba de anunciar su próxima colaboración con KENZO, la afamada casa parisina que capta la energía de la cultura global para crear un espíritu único y juvenil.

    Según informa la compañía, los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon quieren transmitir a H&M el espíritu de la marca a través de una colección para hombre y otra para mujer. KENZO x H&M estará disponible en más de 250 tientas H&M seleccionadas de todo el mundo y online a partir del 3 de noviembre de 2016.

    Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de KENZO, han afirmado que

    Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo.

    Tras unirse a esta casa parisina en 2011, Carol Lim y Humberto Leon han creado su propia agenda de moda con colecciones repletas de colores y vivos estampados que desvelan a través de impactantes desfiles, colaboraciones con artistas y creativas campañas digitales.

    BARCELONA FASHION 2016-05-25 a las 12.07.55

    La firma KENZO se caracteriza por fundir las influencias globales y las tradiciones con la energía urbana para así crear colecciones inspiradoras y accesibles para los fans de todo el mundo. En KENZO, la moda emana libertad, alegría e individualidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img