viernes, marzo 29, 2024
More

    La holandesa HEMA abre tienda de 500m2 en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La cadena holandesa HEMA acaba de inaugurar su primer establecimiento en Barcelona con una amplia variedad de productos de carácter moderno para distintos universos temáticos: Oficina, Hogar, Belleza, Comer, Cocinar, Baño, Ella, Él, Bebé y Niños.

    En la nueva tienda, situada en la calle de Portaferrisa 16, se pueden encontrar más de 7.000 artículos ordenados en un espacio amplio, luminoso y con una distribución fresca y sencilla.

    Con esta nueva apertura ya son cuatro los espacios sorprendentes que ofrece HEMA a todos los fans de la marca en nuestro país. La cadena puso el primer pie en Madrid a mediados del 2014 con su primer establecimiento en Fuencarral, tras al que siguieron las tiendas de Calle Orense y Conde Peñalver en el prestigioso barrio de Salamanca.

    © HEMA
    © HEMA

    Ahora, con la llegada a Barcelona, HEMA refuerza su expansión por el territorio y prevé abrir nuevos establecimientos en España a corto plazo.

    HEMA es conocida por sus diseños con personalidad, de estilo nórdico y mucho colorido que no dejan indiferente; divertidas prendas de ropa para niños, artículos para la decoración del hogar, unos dulces deliciosos, maquillajes de alta calidad, juguetes educativos, cosmética para el baño, artículos de papelería, menaje de cocina para dulce y salado, accesorios para ella y para él.

    Más artículos

    spot_imgspot_img