jueves, marzo 28, 2024
More

    La inauguración del Monument Hotel congrega a la sociedad e instituciones catalanas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Monument Hotel, el nuevo 5* Gran Lujo del Paseo de Gracia del que os informamos en primicia en Barcelona Fashion Press®, se presentó anoche ante la sociedad e instituciones catalanas, en una convocatoria exquisita que reunió a más de 400 personas.

    La familia Cadarso, propietaria del hotel, que actuó como anfitriona, estuvo rodeada de grandes amigos de todos los ámbitos, que no quisieron perderse el evento de inauguración del nuevo establecimiento referente del lujo barcelonés.

    BARCELONA FASHION 2016-05-12 a las 14.15.40
    La familia Cardarso fue la anfitriona del exclusivo evento. De izquierda a derecha: Monica Cadarso, Martin Berasategui, Miguel Angel Cadarso, Inmaculada Cadarso, Javier de las Muelas y José Antonio Cadarso.jpg

    Entre los invitados pudimos ver a grandes nombres de la cocina española como Nandu Jubany y Oriol Castro; a Lluís Vendrell, de Unión Suiza; Esteban Rabat y su esposa, Rosa Maria Mairal, de la joyería Rabat; Fernando Vilallonga y esposa, gerentes de los foie gras Mas Pares; Barbara de Senillosa, Neus Raig y Luis Coromina; el ex alcalde de Barcelona, Xavier Trias; los galeristas e interioristas Alfons Tost y Damián Sánchez; el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo; las diseñadoras Cristina Castañer, Purificación García; los ex deportistas Raul Tamudo y Enric Masip; Rosa Maria Esteva, propietaria del Grupo Tragaluz, con la RRPP del grupo Clementina Milà; el escritor Chufo Llorens y su esposa Cristina Barbat; Francina Díaz; así como también representantes de la sociedad catalana como Jordi Cerqueda, Eva Tomás Mora, Calamanda Grifoll y Juan Carlos Tubilla, entre otros muchos invitados.

    BARCELONA FASHION 2016-05-12 a las 14.15.30
    Una espectacular iluminación daba la bienvenida a los distinguidos invitados.

    Entre todos ellos destacó la presencia del estrellado chef vasco Martín Berasategui y el reconocido empresario, bartender y mixólogo Javier de las Muelas, que se encuentran al frente de los restaurantes Lasarte y Oria y el Cocktail Bar Hallo, respectivamente, ubicados en el lobby del hotel.

    Todos los invitados pudieron disfrutar de una exquisita cena compuesta por más de 25 platos creados por Martín Berasategui y maridados con los mejores cócteles de Javier de las Muelas

    A la cita tampoco faltaron los arquitectos Carles Bassó y Tote Moreno que, junto a la interiorista Mercè Borrell, han llevado a cabo los trabajos de rehabilitación del hotel, que alberga 84 habitaciones y suites de entre 24m2 y 85m2 equipadas con los servicios más exclusivos.

    Tal y como informamos desde Barcelona Fashion Press®, Monument Hotel se ubica en un palacete de clara inspiración Neo-Gótica del siglo XIX, la Casa Enric Batlló, construido entre 1895 y 1896 por el arquitecto premodernista Josep Vilaseca i Casanovas, entre cuyas obras más destacadas se encuentra el Arco de Triunfo de Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img