martes, abril 16, 2024
More

    La Terraza del Hotel Pulitzer inaugura nueva temporada con música en directo y DJ

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Hotel Pulitzer inauguró este viernes su temporada de verano con sus ya tradicionales sesiones #BuenasTardesPulitzer. 

    Con su inconfundible terraza repleta de vegetación situada en la 6ª planta del hotel, el #BuenasTardesPulitzer es un jardín urbano en las alturas situado en pleno centro de Barcelona, para un público joven y cosmopolita que desea disfrutar de las soleadas tardes de verano, en unas sesiones que se han consolidado como un referente en la ciudad condal.

    Tras cinco años apostando por una propuesta diferenciada y de calidad, el cartel musical se supera año tras año, y la terraza del Pulitzer ofrece una completa y cuidada programación de música en directo y sesiones de DJ, tres días a la semana.

    Los miércoles son el turno de la música en directo con bandas y artistas de pop, electrónica o funk de la escena independiente local e internacional.

    Las tardes de los jueves y viernes están reservadas a sesiones con reconocidos DJs. Bearoid, Trujillo, Playless, Teniente Castillo, Raver Jewish, Sonido Tupinamba, Dj Lui, o Vanity Dust, serán los encargados de amenizar estas veladas.

    Además, un viernes al mes, personalidades del mundo de la cultura y el periodismo son invitadas a pinchar de la mano del Music Consultant y DJ Borja Malet (Charming Music) en unas sesiones muy especiales, las denominadas These Charming Evenings. 

    Asimismo, la terraza también destaca por su selección de ginebras y whiskies y por su amplia oferta de cócteles –clásicos y de creación propia- cuidadosamente seleccionados por sus bartenders. A ellos se le suman una propuesta gastronómica a base de tapas -humus, guacamole, jamón ibérico, queso de Mahón…- y bocadillos gourmet entre los que se incluyen opciones vegetarianas o la posibilidad de degustarlos con pan sin gluten.

    El #BuenasTardesPulitzer está abierto desde este fin de semana hasta finales de setiembre todos los días de 18h a 24h.

    Más artículos

    spot_imgspot_img