viernes, marzo 29, 2024
More

    Louis Vuitton presenta su nueva colección de joyería inspirada en la flor del Monogram

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Louis Vuitton acaba de presentar su nueva colección de joyería «Blossom». 

    La flor del Monogram, uno de los emblemas de la Maison, florece de nuevo con la llegada de esta nueva colección de joyería que destaca la relevancia de las flores esculpidas en nácar y piedras ornamentales.

    El trabajo tridimensional tanto sobre nácar como en las piedras permite a la flor del Monogram desplegar sus pétalos sobre collares, colgantes, brazaletes y pendientes.

    Nácar gris o blanco, cornalina u ojo de tigre se unen en un eco visual de los colores del sello de Louis Vuitton en cálidos tonos de marrón y dorado. Esta misma suavidad se evidencia en la percepción de las propias piezas: esculpidas a mano y pulidas, las piedras y el nácar otorgan un contorno redondeado, en contraste con las finas cadenas de oro amarillo y rosa.

    BARCELONA FASHION 2016-05-25 a las 17.59.09
    © Louis Vuitton

    Un clavo de oro similar a los empleados en los baúles Louis Vuitton se adentra en el corazón de seleccionados pétalos. Engastada dentro de un círculo o en la forma de un diamante, la flor del Monogram representa a la vez la pericia y el saber hacer de la Maison.

    Asimismo, destacable son las dos piezas de alta joyería de la colección: una cadena larga completamente pavé de diamantes y un collar con medallones de nácar esculpido en una sucesión de perlas de Tahití.

    Más artículos

    spot_imgspot_img