viernes, marzo 29, 2024
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    Mañana llega el Denim Day a Barcelona de la mano de GUESS Foundation

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Guess, la firma internacional de estilo de vida conocida por sus icónicas campañas publicitarias y tendencias denim, junto con Guess Foundation, organizarán mañana el primer #DenimDay en  nuestro país.

    Tal y como informamos desde Barcelona Fashion Press®, Elsa Pataky ejerció como embajadora del evento de Guess Foundation, para dar visibilidad al lanzamiento del #DenimDay. El acto fue todo un éxito, y al mismo asistieron un gran número de celebrities y personalidades que quisieron apoyar la causa.

    En cuanto al Denim Day de mañana, Guess ha invitado a todas las personas a vestir vaqueros con el fin de mostrar su posición en contra de la violencia de género y recaudar fondos para los proyectos que puedan apoyar a la Fundación.

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    © Guess. Paul Marciano durante el acto de presentación del lanzamiento del #DenimDay que se celebró en Barcelona.

    El Denim Day ha sido promovido por la firma americana a través una destaca campaña filantrópica de marketing en tienda, digital y online que se ha extendido por todas las tiendas Guess en España. La misma ha contado con mensajes en las tiendas, e-mail marketing y mensajes en redes sociales que han invitado a los clientes a unirse al movimiento, comprometiéndose a llevar los vaqueros durante el Denim Day para crear conciencia en torno a cuestiones de violencia y mostrar apoyo a los supervivientes.

    Imagen de la campaña del #DenimDay
    © Guess. Imagen de la campaña del #DenimDay

    En honor al Denim Day 2016, Guess Foundation Europe donará 10 euros de los beneficios por cada par de vaqueros y determinados productos que se han vendido en las tiendas del 13 y el 27 de mayo.

    Los fondos recaudados por Guess Foundation Europe serán donados a la Fundación Ana Bella, Fundación española creada por Ana Bella en Mayo de 2006, que muestra una visión positiva y efectiva en la lucha contra la violencia de género involucrando a mujeres supervivientes como responsables del cambio.

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