viernes, marzo 29, 2024
More

    Olga Doménech, la jugadora de waterpolo más laureada, visitó el Auditorio de la Fundació RBA

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Bajo el título “Mantenir l’exigència al llarg dels anys”, la Fundación RBA acogió este mes de mayo la visita de Olga Domenech, capitana del equipo femenino de waterpolo del Club Natació Sabadell.

    Con la periodista Isabel Bosch presentando el acto y conduciendo la conversación con Olga Domenech, el Auditorio de la Fundació RBA, acostumbrado a los grandes nombres de la cultura, la política, la sociedad y el deporte, lució lleno y convocó a una audiencia que no quiso perderse la oportunidad de conocer de más de cerca a la deportista.

    La trayectoria de una de las deportistas de waterpolo más admirada fue repasada por Isabel Bosch, que quiso conocerlo todo acerca de la jugadora de waterpolo más laureada de nuestro país: 4 Copas de Europa, 2 Supercopas de Europa, 10 Ligas , 10 Copas de la Reina 7 Supercopas de España y 7 copas de Catalunya.

    © Fundació RBA
    © Fundació RBA. Olga Doménech con el equipo femenino del Club Natació Sabadell.

    El acto se celebró coincidiendo con la celebración del centenario del Club Natació Sabadell, que actualmente cuenta con más de 25.000 socios y es la tercera entidad deportiva de Cataluña en número de socios, por detrás del RACC y el FC Barcelona. No en vano, de las instalaciones del club han salido 46 atletas olímpicos en las disciplinas de natación y waterpolo.

    Olga Doménech es la jugadora más laureada y admirada del waterpolo de nuestro país

    La conversación giró en torno a los éxitos del equipo, su día a día como deportista de élite y las dificultades del deporte femenino en la repercusión mediática. Olga estuvo acompañada por todo el equipo de waterpolo del CN Sabadell y por Miquel Torres, presidente del club y padre de la deportista. También le acompañó su madre, Mª Paz Corominas, nadadora que representó a España en los Juegos Olímpicos de México de 1968.

    Más artículos

    spot_imgspot_img