viernes, marzo 29, 2024
More

    Payot presenta su nueva gama de solares antienvejecimiento SUN SENSI

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ahora que se acercan los primeros rayos de sol, tenemos que ir pensando en la protección solar para poder tomar el sol sin preocuparnos de posibles quemaduras.

    Para poder broncearnos de forma inteligente Payot acaba de presentar su línea de protectores solares SUN SENSI, con doble función antienvejecimiento y alta protección.

    El complejo de filtro de alta eficacia asegura una excelente fotoprotección con factores de alta protección desde SPF 15 hasta SPF50+ que cubren perfectamente de los rayos UVA y UVB. Ofrece el nivel más elevado de protección, gracias a la asociación de 5 mesurados filtros.

    Asimismo, ofrece un escudo antioxidante con complejo protector (rodolite, vitamina c y E) que brinda una excelente protección contra los rayos UVA y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.

    Sun Sensi es una línea compuesta por 10 productos tanto para el rostro, como para el cuerpo, que se caracterizan por unas texturas increíbles y por una fragancia irresistible:

    © Payot
    © Payot

    Aceite Protector Antiedad Cuerpo y Cabello SPF15
    Aceite protector antiedad para el cuerpo, resistente al agua perfecto para proteger las pieles claras o sensibles.

    Spray Protector Antiedad SPF30
    Crema de protección solar media en formato spray para el cuerpo. Ofrece una triple acción: protección, prevención antiedad e hidratación.

    Aceite Protector Antiedad SPF50+
    Alta protección solar para cuerpo y cabello. Está formulado con ingredientes especializados para aportar una hidratación óptima y prevenir los signos de envejecimiento causados por el sol.

    Spray After Sun Para Rostro y Cuerpo
    Spray protector para conseguir una piel nutrida, hidratada y embellecida tras la exposición solar. Ayuda a prolongar el bronceado.

    Sun Minute Brume Autobronceador
    Autobronceador   para   rostro   y   cuerpo   apto   para cualquier tipo de piel ya sea seca, mixta o grasa. Garantiza un resultado de bronceado natural y rápido.

    Bálsamo Reparador After Sun para Rostro y Cuerpo
    Bálsamo con una textura sorbet y de fácil dispersión que proporciona una suavidad inmediata.

    Protector Solar  Antiedad  para  el Rostro SPF20
    Protector solar medio para un rostro bronceado. Su potente filtro anti UVA/UVB ultra-eficaz protege la piel de los rayos del sol, a la vez que la hidrata.

    © Payot
    © Payot

    Protector Solar Antiedad para el Rostro SPF30
    Alta protección solar para un rostro con signos de bronceado. Este protector solar está formulado por Cell-Protect Complex, complejo que desarrolla una acción antioxidante y protección celular para prevenir el envejecimiento.

    Protector Solar Antiedad para el Rostro SPF50+
    Alta protección solar para un rostro de piel clara y sensible. Fórmula resistente al agua que no contiene octocrileno ni alcohol por lo que resulta eficaz para pieles con intolerancia.

    Barra de Protección Solar Antiedad SPF50+
    Alta protección solar para las zonas sensibles del rostro, tales como labios, contorno de ojos, nariz, orejas y cicatrices.

    Más artículos

    spot_imgspot_img