sábado, abril 20, 2024
More

    Vuelve la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona del 3 al 12 de junio

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con la llegada del buen tiempo, las terrazas de los hoteles de Barcelona se han convertido en espacios imprescindibles, siendo la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona la iniciativa de referencia que da inicio a la temporada.

    Desde Barcelona Fashion Press® te ofrecemos 2 terrazas de ensueño que no puedes dejar de visitar: la exclusiva y privilegiada La Isabela del H1898 y el cosmopolita B-Bar Pool del B-Hotel.

    A lo largo de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona, La Isabela del H1898 contará con la presencia de un DJ la noche del 10 de junio, donde se podrán degustar unas exquisitas brochetas de langostinos crujientes con salsa de tamarindo.

    ©
    © B-Hotel

    La Isabela es la terraza superior del hotel H1898, una de las más solicitadas por su ambiente exclusivo, privilegiada ubicación y sus vistas 360 grados de Barcelona. Allí, el visitante puede disfrutar de una romántica cena bajo las estrellas como de elaborados cócteles, entre los que ‘Flor de Isabela’ es el protagonista.

    Por su parte, la terraza del B-Hotel sorprenderá con un maridaje de gintónic con dados de salmón marinados con wasabi para disfrutar de una experiencia gastronómica diferente, además de contar el día 9 con el DJ Alexander Baldrich.

    Esta cita estival llega con una nueva edición del 3 al 12 de junio, llena de propuestas de ocio.

    En la terraza del B-Hotel, ubicada en la octava planta del hotel y recientemente renovada, el cielo se funde con el skyline de la ciudad, presidido por la montaña de Montjuïc. Este excepcional entorno donde reina un ambiente de lo más stylish ofrece una exclusiva carta de vinos, cavas y cócteles, armonizados con una selección de tapas que tienen como denominador común los productos de calidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img