jueves, marzo 28, 2024
More

    Andres Sarda deslumbra en Miami rodeado de famosos con su colección «Voyage Sauvage»

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Andres Sarda presentó este domingo en el Ice Palace Studio de Miami durante la Miami Fashion Week (MIAFW), su colección «Voyage Sauvage».

    La pasarela de Miami regresa renovada para este 2016, dirigiendo el evento al estilo de vida de las playas de la ciudad desde el corazón de su distrito artístico. Una ocasión en la que Andres Sarda, el diseñador invitado de la edición, ha podido mostrar ante el público asistente, sus sofisticadas propuestas.

    Entre los 350 invitados y asistentes al desfile de “Voyage Savage” encontramos a rostros tan conocidos como Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel, Laura Ponte, Boris Izaguirre, Raquel Pereira y el Cónsul de España en Miami, Cándido Creis acompañado de su esposa.

    Núria Sardà con Antonio Banderas y Nicole Kimpel
    Núria Sardà con Antonio Banderas y Nicole Kimpel

    Con materiales que evocan la belleza de la naturaleza, se presentó una colección inspirada en la cultura africana y su sentido del color libre y expresivo, rindiendo homenaje a esta inagotable fuente de inspiración.

    Una refinada propuesta que propone un viaje a través del imaginario de la estética africana

    Una refinada propuesta en la que las colecciones de baño e íntimo de Andres Sarda dialogan con piezas ricas en detalles, perfiladas con aplicaciones de pedrería y cristales de Swarovski, plumajes multicolores y cuentas de vidrio propios del guardarropa imaginario de una mujer sibarita y sofisticada adicta a la aventura.

    Más artículos

    spot_imgspot_img