jueves, marzo 28, 2024
More

    Cristina Tamborero presenta su nueva colección Edén

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Cristina Tamborero presenta su nueva colección EDEN, una propuesta de vestidos de novia inspirados en la vegetación y las flores del jardín del Edén.

    Una línea llena de romanticismo y delicadeza que deslumbró en la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week.

    La colección utiliza tejidos nobles como el otoman, el organdí o el mikado de seda con el objetivo de dar volumen a las faldas de los vestidos. Los tímidos escotes representan la inocencia que caracteriza a Adán y Eva, mientras que las transparencias y escotes de espalda recuerdan al icónico cuerpo desnudo del Jardín del Edén. 

    © Cristina Tamborero
    © Cristina Tamborero

    La pedrería bordada a mano captura el romanticismo y la magia de los cuentos de hadas, aunque las cortas faldas, transparencias y siluetas ceñidas representan el fruto prohibido que lleva al hombre al pecado.

    Una colección con vestidos muy femeninos que potencian la belleza y el cuerpo de la mujer a través de sus delicadas piezas llenas de romanticismo, elegancia y fantasía. La diseñadora catalana es una apuesta segura para aquellas que desean encontrar el vestido de sus sueños.

    Más artículos

    spot_imgspot_img