martes, abril 23, 2024
More

    Custo Barcelona triunfa en Miami con Antonio Banderas como invitado de excepción

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-Custo Barcelona ha triunfado en la 3a jornada de la Miami Fashion Week (MIAFW) con su colección ‘Slow’ formada por piezas de cuidadísimos detalles y elaborados procesos de fabricación.

    Invitada por la organización del evento, la firma se siente naturalmente cómoda en Miami, una ciudad en la que siempre ha triunfado. La MIAFW es un escaparte privilegiado en el que están puestos los ojos de todo Latinoamérica, un mercado al que Custo Barcelona está dedicando muchos de sus esfuerzos de expansión.

    Entre los invitados se encontraba Antonio Banderas, que estuvo muy atento a todo lo que aconteció en el desfile y alabó el trabajo del diseñador en el kissing room. No en vano, parece que Banderas se ha volcado por completo en su nueva faceta como diseñador, ya que el actor malagueño también presentará el lanzamiento de su nueva colección Antonio Banderas Design by Selected Homme en la misma pasarela.

    BARCELONA FASHION 2016-06-04 a las 17.41.08
    © Boris Izaguirre con el diseñador en el backstage.

    También asistieron al desfile numerosos rostros conocidos como Boris Izaguirre, Laura Ponte o el cantante Prince Royce, entre otros, que no se quisieron perderse el desfile del reconocido diseñador catalán.

    Con SlowCusto Barcelona celebra la personalidad multicolor, ecléctica y única de una mujer individual, con estilo propio y rebelde. Las propuestas clave son las prendas de patchworks musculares, y piezas con cortes orgánicos inspirados en la ergonometría y en los puzzles

    La colección ha sido recibida con gran éxito por el público presente en The Ice Palace de la ciudad.

    La paleta de colores que tiñe los diferentes looks se inspira en la naturaleza: el rosa pétalo, verde esmeralda, violeta, blanco gardenia, fucsia, lima, azul mediterráneo o mandarina armonizan las prendas.  

    © Custo Barcelona
    © Custo Barcelona

    Para los looks masculinos, se busca la elegancia despreocupada característica del hombre mediterráneo con una gráfica geométrica y pictórica, sello de identidad de la firma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img