viernes, marzo 29, 2024
More

    El Bimba’s celebra el Día Internacional del Sushi con un menú de edición limitada

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Día Internacional del Sushi se celebra cada año el 18 de junio en todos los lugares del mundo. Durante este día se pone de manifiesto y se homenajea uno de los platos típicos japoneses, el sushi.

    El restaurante barcelonés BIMBA´S propone para esta celebración un menú creado en exclusiva que mezcla la tradición con la innovación y que estará disponible sólo durante hoy sábado 18 de junio y mañana domingo 19.

    El menú especial se compone de sashimi de salmón, sashimi de Atún, nigiri de wagyu flambeado, nigiri de Anguila, hossomaki de mango y pepino, uramaki de rúcula, tomate seco y queso crema con Jamón Ibérico.

    © Bimba's restaurante. Imagen de la apetecible terraza que se presenta como uno de los lugares de moda de Barcelona.
    © Bimba’s restaurante. Imagen de la apetecible terraza que se presenta como uno de los lugares de moda de Barcelona.

    Todo ello en un ambiente distinguido y casual situado en la zona alta de Barcelona, en la Avenida Diagonal 652. BIMBA’S es una moderna reinterpretación de una trattoria italiana, un espacio único donde poder degustar, desde clásicos platos italianos, hasta exquisitas propuestas de mercado internacionales como el sushi, siempre presente en la carta.

    La primera celebración de la que se tiene constancia sobre el Día Internacional del Sushi tuvo lugar en 2009

    Con decoración cálida y acogedora que permite a los clientes disfrutar cómodamente de su estancia a cualquier hora del día, para pasar momentos entrañables en pareja o en grupo sintiéndose como en casa.

    Más artículos

    spot_imgspot_img