viernes, marzo 29, 2024
More

    El concurso de modelos Elite Model Look 2016, celebrará su semifinal el 17 de junio en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El prestigioso concurso de modelos Elite Model Look, con más de 33 años de experiencia internacional, se celebrará en este viernes en la ciudad de Barcelona.

    Organizado por una de las agencias de representación de Modelos más destacada del mundo, Elite Model Management, el concurso ha descubierto a famosas Top Models como Cindy Crawford, Gisele Bunchen, Alessandra Ambrosio, Adriana lima, Inés Sastre, entre otras muchas.

    Este viernes 17 de junio se celebrará el gran Casting nacional de Semifinal donde participan los seleccionados de cada ciudad -Madrid, Bilbao, Santander, Barcelona, Valencia, Mallorca, Salamanca y Málaga, además del casting online-, entre más de 1.500 participantes que se han presentado de todo nuestro país.

    © Elite Model Look España
    © Elite Model Look España

    El Elite Model Look España 2016 está generando una gran expectación, ya que en el mismo estarán presentes destacados modelos de la agencia Elite Model Management y por primera vez el concurso cuenta con un embajador de marca que es @arnaumarin, modelo de Elite. Arnau es toda una estrella en la redes sociales, ya que cuenta con casi medio millón de seguidores en la red de moda Instagram.

    Además de seleccionar a los afortunados participantes que pasarán a la Gran Final nacional (que serán entre 12 y 20 finalistas), este viernes se entregarán 3 galardones especiales:

    • Categoría CHICA Y CHICO ROWENTA: el ganador/a será imagen de Rowenta durante un año.
    • Categoría CARLOS SAIZ SMILE: el reconocido dentista de celebridades, el Dr Carlos Saiz, seleccionará a un chico y una chica que serán su imagen durante un año.
    • Sorteo INSTAX CÁMARA – FUJIFILM: todas las personas que compartan las fotos con el hashtag #instaxForEml y contando qué ha sido lo mejor de toda esta experiencia, participarán en el sorteo de una cámara Instax Mini 70.

    Elite Model Management, una de las agencias de representación de Modelos más prestigiosa del mundo creada hace 43 años

    En el jurado estarán presentes el Director de Elite España e importantes agentes de representación de modelos de Elite Model Management, además del embajador del concurso, Arnau Marín.

    Más artículos

    3 COMENTARIOS

    1. cuando empiezan los proximos casting en barcelona para el concurso de modelos elite model look para el 2017,para poder participar.

      • Maria Jose, de momento no han anunciado las fechas de los próximos castings del 2017, ya que este viernes se celebrará la semifinal, y después la Gran Final. Estate atenta, seguiremos informando de todas las novedades.

    2. Exactamente en qué lugar de Barcelona se celebra la semifinal de mañana y a qué hora tiene previsto su comienzo…?
      Gracias

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img