jueves, marzo 28, 2024
More

    El H10 Metropolitan inaugura su espectacular terraza Edén con los «Atardeceres Prohibidos»

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El H10 Metropolitan inauguró esta semana su  nueva propuesta de afterworks, los «Atardeceres Prohibidos», inspirada en el ambiente de relajación y sofisticación que ofrecen el bar Edén y la terraza Edén.

    El hotel ha ampliado recientemente su oferta gastronómica con varias propuestas que se relacionan con la fruta protagonista del Edén.

    Así, en los Atardeceres Prohibidos se puede desgustar el nuevo cocktail Edén, creado a base de champán y manzana, los gin-tonics combinados con tostadas de foie y manzana caramelizada o la opción de maridaje de vino con jamón ibérico y queso que se complementa con una mini tarta Tatin.

    BARCELONA FASHION 2016-06-19 a las 21.58.28
    © H10 Metropolitan. Detalle del cocktail que se puede desgustar en la terraza Edén.

    Unas delicias gastronómicas para los paladares más exigente que además, durante las tardes de los jueves y los viernes los Atardeceres Prohibidos se amenizarán con música: los jueves habrá actuaciones en directo y los viernes un disc-jockey se encargará de animar la velada.

    No en vano, el H10 Metropolitan se ha posicionado como uno de los hoteles con más carisma de la ciudad, un referente urbano tanto por su ubicación como por sus instalaciones y la gran calidad de sus servicios.

    BARCELONA FASHION 2016-06-19 a las 21.59.21
    © H10 Metropolitan. Imagen de la piscina y la espectacular terraza Edén.

    Ubicado en Rambla Catalunya 7-9, en un entorno privilegiado y muy cerca del centro histórico, está rodeado de algunas de las joyas artísticas y arquitectónicas más atractivas de la ciudad.

    Se trata de un emplazamiento excepcional desde el que descubrir Barcelona y es también un lugar ideal para disfrutar de las tardes con la terraza Edén y sus propuestas de afterworks exclusivas.

    El establecimiento es un cuatro estrellas superior que llama la atención por su distinción y su decoración inspirada en la Barcelona industrial del siglo XIX.

    Las instalaciones, la ubicación y la gran calidad del servicio han convertido al H10 Metropolitan en uno de los hoteles mejor valorados de los últimos meses. En el mes de mayo recibió el premio a Mejor Hotel Urbano Nacional ofrecido por la edición española de la revista Condé Nast Traveler, uno de los mayores reconocimientos en el mundo del turismo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img