viernes, marzo 29, 2024
More

    El Hotel Catalonia Barcelona Plaza inaugura su privilegiada terraza The Clock

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  El pasado viernes 27 de mayo el neurálgico hotel Catalonia Barcelona Plaza inauguró la temporada de verano de su espectacular  terraza The Clock.

    Con unas privilegiadas vistas sobre la Plaça Espanya y la Montaña Mágica de Montjuïc, y parte del ala este de Barcelona, los invitados que se dieron citan en el evento pudieron disfrutar de una velada marcada por una selecta gastronomía, la coctelería de primer nivel, música en vivo y otros entretenimientos.

    BARCELONA FASHION 2016-06-05 a las 16.13.27
    © Hotel Catalonia Plaza

    En un ambiente distendido los invitados y amigos de la casa tuvieron el privilegio de ser los primeros en disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece el lugar. Este espacio inaugurado la temporada anterior y que desde entonces, se ha convertido en uno de los reclamos más interesantes en la oferta de terrazas  de nuestra ciudad, conjuga a la perfección ocio, gastronomía y entretenimiento. Con tan sólo un año de vida, The Clock ha conquistado los sentidos de los barceloneses y turistas gracias al cuidadoso diseño de sus espacios abiertos y a la atención del equipo.

    Más de 700m2 para disfrutar
    La terraza The Clock está situada en la octava planta del Catalonia Barcelona Plaza y su nombre hace referencia al emblemático reloj que preside la fachada principal del hotel. La azotea es una de las joyas que se encuentran dentro de este céntrico edificio, ya que el mismo forma parte del paisaje de una de las plazas más importantes de la ciudad, a razón del turismo y los negocios que se concentran en esta parte de la ciudad.

    © Hotel Catalonia Plaza
    © Hotel Catalonia Plaza

    Considerado como uno de los miradores más imponentes de Barcelona, el espacio de ocio, cuenta con más de 700 m2 distribuidos en dos niveles, piscina, mobiliario de diseño, tumbonas balinesas y zona chill out.

    The Clock se ha convertido en uno de los reclamos más interesantes en la oferta de terrazas  de nuestra ciudad.

    Un referente importante en la gastronomía y ocio en Barcelona
    La propuesta culinaria está elaborada por el restaurante de brasa mediterránea Filigrana y el espacio gastronómico Kurai, cuya filosofía reinterpreta la cocina nipona más tradicional. Su oferta se completa con una cuidada carta de coctelería en la que también se incluyen bebidas japonesas.

    © Hotel Catalonia Plaza
    © Hotel Catalonia Plaza

    La inauguración estuvo amenizada con la música en directo de Nikol Kollars y Fredy Wort, un compenetrado dúo de voz y piano que interpretaron versiones eclécticas de éxitos internacionales de todos los tiempos. Soul, jazz, pop, rock o funk fueron algunos de los ritmos versionados por la aterciopelada voz de Nikol Kollars, una actuación que precedió la sesión del DJ D-marquez. Música electrónica basada en estilos puramente ibicencos y neoyorquinos como el deep house, house o deep & chill out amenizaron el resto de la velada.

    The Clock permanecerá abierta al público durante toda la temporada de verano con un amplio horario de 09.00h a 02.00h.

    Más artículos

    spot_imgspot_img