viernes, marzo 29, 2024
More

    El Hotel Eurostars Grand Marina Hotel, inaugura su temporada de terrazas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La noche previa a Sant Joan el Grupo Hotusa abrió las puertas del Hotel Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L -situado en el complejo del World Trade Center  Barcelona- con motivo de la inauguración de su patio interior, la Terraza de Naranjos, y de Black Marina, una extensa terraza en la octava planta del hotel con inmejorables vistas al mar mediterráneo y a la ciudad Condal.

    Con el eslogan de Mirando al mar, la bienvenida al verano del Hotel Eurostars Grand Marina Hotel 5* es todo un acontecimiento social, que en esta ocasión congregó a más de 700 personas de diferentes ámbitos como el político, el turístico, el empresarial y el de la comunicación, destacando la presencia del célebre periodista Luis del Olmo, el afamado Juanjo Puigcorbé, el ex Alcalde de Barcelona Xavier Trias, o la Directora General de Turisme de la Generalitat de Catalunya, Marián Muro.

     El edificio en forma de transatlántico se confunde a menudo con los propios barcos y cruceros que, varados en el puerto de Barcelona, arropan el hotel.

    Al son del Jazz, la Bossanova y otros ritmos cantados en directo, los asistentes pudieron degustar de un excepcional catering en el que se ofrecieron delicatessens como ostras o caviar y diferentes platillos tanto fríos como calientes. La organización no escatimó en detalles, ya que como es tradicional, la inauguración de la temporada de verano de los espacios abiertos del hotel 5* es algo más que eso: es la invitación al público en general, y a los barceloneses en particular, para que acudan disfrutar de unas instalaciones de características únicas, en medio de una de las puertas de acceso a nuestra ciudad, el mar.

    © Euro Stars Grand Marina Hotel.
    © Euro Stars Grand Marina Hotel.

    Y es que desde su apertura, el Eurostars Grand Marina Hotel es un referente en servicio de primera calidad tanto para sus huéspedes como para el público en general que visita sus instalaciones, en busca de apreciar las mejores vistas desde este punto de la ciudad o bien disfrutar de las delicias de sus fogones en los que encontramos una completa oferta gastronómica en comida mediterránea de fusión.

    Cabe precisar que a la Terraza Black Marina, se suma la propuesta gastronómica The Corner By Javier de las Muelas con la mejor coctelería y una variada carta de tapas, se trata de un exclusivo servicio presente en una limitada selección de hoteles de España, Europa y América Latina.

    Un espacio para la literatura con la entrega del XII Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes
    Como antesala a esta velada el Presidente del Grupo Hotusa, don Amancio López Seijas, junto a don Ricardo Rogrigo, Presidente del Grupo RBA, hizo entrega a Carlos Fernández Salinas del décimo segundo premio Eurostars Hotels de Narrativa de viajes, por la obra titulada «Los marinos prudentes leen las olas entre paréntesis.»

    marina
    De izquierda a derecha: sr. Ricardo Rodrigo, Presidente del grupo RBA, el premiado Carlos Fernández Salinas y sr. Amancio López, Presidente del Grupo Hotusa.

    Se trata de un galardón que reconoce la narrativa cuyo tema central son los viajes, y que se organiza anualmente por el Grupo Hotusa en colaboración con el Grupo RBA y la Universitat de Barcelona. Al respecto el sr. López Seijas declaró que:

    Creo que tiene mucho sentido que una empresa turística como la nuestra desarrolle un premio de estas características y se vincule al mundo de la cultura.

    Al tiempo que destacaba la buena salud por la que pasa el premio, ya que sólo para postular en esta edición se presentaron 197 originales, todo un récord en participación.

    Finalmente, en la actualidad el Grupo tiene abierta la convocatoria de la XVI edición del Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía, cuya finalidad es premiar los trípticos fotográficos que, a criterio del jurado, constituyan las mejores imágenes sobre el tema «Barcelona, lugares con encanto».

    Más artículos

    spot_imgspot_img