viernes, marzo 29, 2024
More

    El Institut Dra. Natalia Ribé celebra su 10º aniversario este mes de junio

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Institut Doctora Natalia Ribé cumple este mes de junio su 10º aniversario.

    Con motivo de éste, su fundadora y Directora Médica de la Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Andrología, la Dra. Natalia Ribé, destinará el 10% de los beneficios de su nueva línea cosmética, NR Luxury Therapy, a las diferentes ONG’s con las que colabora.

    La recaudación obtenida de julio a septiembre será entregada a dichas organizaciones sin ánimo de lucro, en un acto que tendrá lugar en el mismo Institut Dra. Natalia Ribé, en el mes de octubre.

    El Institut estará de celebración durante todo el año, ofreciendo descuentos y tratamientos de alto valor para clientes y seguidor@s de sus redes sociales.

    La Dra. Natalia Ribé cuenta con un amplio currículum académico y profesional, destacando su labor docente siendo médico consultor y formador de los principales laboratorios médicos a nivel nacional e internacional.

    Asimismo, es miembro de las sociedades médicas más importantes en medicina estética y andrología, y ha recibido numerosos reconocimientos por sus innovaciones y aportaciones en el ámbito de la medicina estética y andrología.

    Tras numerosos estudios y años de experiencia, la Dra. Natalia Ribé ha desarrollado la segunda línea cosmética, NR Luxury Therapy, de la que informamos en exclusiva desde Barcelona Fashion Press®.

    A raíz del gran éxito que desató la primera en el 2011, esta nueva línea de grado cosmecéutico está basada, por un lado, en la Tecnología Stem Cell a base de células madre de origen vegetal y activos de última generación y, por el otro, en productos con péptidos inteligentes (X50). Además, añade principios activos reafirmantes y reparadores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img