jueves, marzo 28, 2024
More

    El market Zoco Barcelona vuelve este fin de semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El market Zoco Barcelona ha abierto sus puertas hoy en el bello claustro del Monasterio de Santa Isabel en el barrio de Sarrià para celebrar la llegada del verano con una nueva edición de este Street market.

    Con varias ediciones de éxito en su cartera, Zoco Barcelona se posiciona como el mejor plan de fin de semana para amigos, parejas o familias. Este popular Street market reúne una vez más las mejores y más originales propuestas de shopping del momento.

    Diseño de autor, firmas exclusivas y delicatesen gastronómicas se citan en este urban market para ofrecer sus mejores propuestas de moda, bisutería, complementos, decoración, gadgets y demás en un ambiente único.

    En el mismo se puede encontrar desde originales camisetas de One Day Company, hasta los bañadores masculinos de tendencia de MAD MAI. También destaca Aikin BCN, especializada en accesorios y piezas únicas de madera y creada por tres emprendedoras de 20 años. Además, Apache + Anku, Kakahuete, Bohemian, Bohemian Rapsody, 4 cositas, , Muy Cool, Colecos, Aurora Mateo, Cottofluix, Hugana, Velwish, D10, Niancole… 

    Como en cada edición, Zoco Market contará con su Rincón Solidario que en esta ocasión acogerá los proyectos de Fundación Mitri, centrada en la ayuda en desarrollo y formación de niños y niñas de Indonesia y Perú, y Fundación Sara, dedicada a promover actividades culturales y de carácter benéfico relacionadas con el Liceo Francés de Barcelona.

    El market estará abierto mañana sábado 4 de junio de 11 a 20.30h. en el Claustro de Santa Isabel, situado en la calle Rocabertí 12 del barrio de Sarrià.

    Más artículos

    spot_imgspot_img