viernes, marzo 29, 2024
More

    Is Clinical, la marca americana cosmocéutica de origen botánico que seduce a las celebrities

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Cada vez son más las celebrities que utilizan los productos iS CLINICAL en sus rutinas de belleza.

    Entre las celebridades de Hollywood que utilizan iS CLINICAL encontramos a Kate Winslet, Hugh Jackman , Charlize Theron, Jessica Alba, Anna Faris, Kate Bosworth, Shay Mitchell, Oprah Winfrey, entre muchas otras, pero sin olvidar a la abanderada de la marca, la súper modelo Rosie Huntington- Whiteley.

    La marca americana, la única del mercado de grado cosmecéutico de origen botánico, tiene una amplia gama de productos para todo tipo de cuidados: desde problemas de acné o piel rosácea, hasta la hiperpigmentación, las arrugas e incluso las cicatrices.

    BARCELONA FASHION 2016-06-22 a las 11.58.23Sus creadores llevan doce años investigando sin cesar en busca de nuevas fórmulas para el cuidado de la piel. Para ellos es algo tan imprescindible que invierten tres cuartas partes de sus beneficios en sus laboratorios.

    Actores, actrices, maquilladores y estilistas utilizan iS CLINICAL durante los días previos a la gala de los Oscar. El tratamiento facial Fire & Ice es el must have de las celebrities americanas para la Gran Gala de los Oscar.

    Los productos más demandados han sido Cleansing Complex, gel limpiador en profundidad, rejuvenecedor y antiacné que limpia la piel y los poros sin deshidratar. Prepara la piel para los productos posteriores de tratamiento.

    Sus creadores llevan doce años investigando sin cesar en busca de nuevas fórmulas para el cuidado de la piel.

    El otro producto estrella es Active Serum, un sérum antiedad, antiacné e iluminador que reduce la aparición de líneas finas y arrugas, la hiperpigmentación y el acné. Promueve la renovación celular, suaviza y alisa la textura de la piel y proporciona resultados rápidos y a largo plazo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img