jueves, marzo 28, 2024
More

    La joyería RABAT acoge la exclusiva exposición de Vacheron Constantin

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La joyería RABAT acoge en exclusiva en nuestro país la exposición de la prestigiosa firma Vacheron Constantin en la que se muestra el Reference 57260, el reloj con más complicaciones del mundo jamás realizado.

    Desde Barcelona Fashion Press® hemos podido admirar hoy esta obra maestra de la alta relojería. La reconocida joyería RABAT ha sido el escenario de lujo perfecto para la presentación de la exposición de este reloj de doble esfera y un nivel de complicación y de innovación técnica inimaginable hasta el día de hoy. Los clientes de la joyería podrán admirar esta exposición hasta el sábado.

    La historia del reloj comienza hace 8 años, los mismos que han tardado en concebirlo los 3 maestros relojeros de la casa. Elaborado conforme a los principios clásicos de la relojería y en combinación con ideas decididamente actuales, el reloj es una creación única que exhibe un total de 57 complicaciones, varias de ellas completamente novedosas.

    BARCELONA FASHION 2016-06-22 a las 16.51.59
    © Vacheron Constantin

    Entre las lista de las 57 complicaciones hay un significante número de ingeniosos nuevos mecanismos que nunca antes se han visto en la relojería. Cada función es un aplicación de la relojería que representa un desarrollo técnico individual como parte integral de este extraordinario reloj.

    La elegante y perfectamente proporcionada caja, elaborada en oro blanco de 18 quilates, completamente pulida posee una corona de cuerda con 3 posiciones y una ventanilla en el lateral de la caja para mostrar la posición de la corona durante el bobinado o el ajuste.

    Una exposición que acoge en exclusiva la joyería RABAT en nuestro país y que muestra el reloj con más complicaciones del mundo jamás realizado.

    Cada lado del reloj tiene una esfera de plata, mientras que los discos giratorios para las ventanillas son de aluminio con el fin de ser ligero. La esfera del guardatiempo es de estilo regulador, mostrando las horas, minutos y segundos en mostradores independientes.

    BARCELONA FASHION 2016-06-22 a las 16.53.33
    © Vacheron Constantin

    La primera esfera muestra nuevas e interesantes funciones desarrolladas por el equipo de Vacheron Constantin y que son presentadas por primera vez en este reloj.

    Más artículos

    spot_imgspot_img