jueves, marzo 28, 2024
More

    La terraza Purobeach Barcelona del Hilton comienza la temporada cargada de eventos

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La terraza Purobeach del Hilton Diagonal Mar Barcelona comienza la temporada de verano cargada de eventos para disfrutar de una propuesta única de relax en el ambiente más exclusivo.

    Coincidiendo con la celebración en Barcelona del popular festival de música Primavera Sound, Purobeach contará con una variedad de DJs que amenizarán, con la mejor música, desde las 13 horas del 2 y 3 de junio. Entre los DJs invitados se encuentran el popular DJ Amabel quien pincha habitualmente en la prestigiosa sala barcelonesa Razzmatazz.

    Al igual que el pasado año, y bajo el nombre de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona, tal y como informamos desde Barcelona Fashion Press®, Purobeach Barcelona convoca a todos los amantes de la coctelería y la cocina a disfrutar de una master class de cocteles de la mano del coctelero Torres y un curso de cocina para probar los platos más destacados de Purobeach Barcelona.

    © PuroBeach Barcelona
    © Purobeach Barcelona

    Además de estas actividades donde el paladar será protagonista también se celebrará un desfile con las prendas más destacadas de Purobeach shop. Todo ello tendrá lugar desde el lunes 6 al jueves 9 de junio.

    Para vivir una auténtica experiencia festivalera, durante la celebración del SONAR, Purobeach contará con 3 días de la mejor música electrónica de la mano de sellos internacionales como Kit Ball, Jeudi Rec y Anjunadeep. Será del 16, 17 y 18 de junio cuando se celebre The Off Week Party.

    Sobre Purobeach
    Con más de 2.800m2,
    Purobeach Barcelona destaca por su inmensa piscina al aire libre rodeada de blancas tumbonas de teca y confortables camas balinesas, una zona Spa donde disfrutar de relajantes y exóticos masajes, amplias mesas con enormes parasoles y una generosa barra junto a la zona lounge, donde saborear exquisitos cócteles clásicos y de creación propia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img