jueves, marzo 28, 2024
More

    MAC Cosmetics celebra una gran fiesta con numerosos rostros famosos

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- MAC Cosmetics celebró ayer la apertura de su nueva tienda en Barcelona con una gran fiesta que nadie quiso perderse y a la que acudieron numerosos rostros conocidos.

    BARCELONA FASHION 2016-06-22 a las 20.04.39
    © MAC Cosmetics

    Allí pudimos ver a Rossy de Palma, Macarena García, Macarena Gómez, Joana Sanz, Thaïs Blume, Alba Ribas y Kimberley Tell, Sita Abellán, la nadadora Ona Carbonell, y las modelos Laura Escanes -novia de Risto MejideNeus Bermejo y Raquel San Nicolás, entre otros muchos, que disfrutaron junto a MAC Cosmetics de esta noche tan especial.

    Rossy de Palma fue la encargada de dar la bienvenida a los más de 200 exclusivos invitados y ejerció como maestra de ceremonias en una velada en la que los asistentes disfrutaron del mejor ambiente y la mejor música en directo de la mano del grupo inglés de electro-pop «La Roux» y de YALL, el grupo de nuestro país más escuchado en Europa. Durante la noche también pudimos disfrutar de la actuación de Diva Houston.

    © MAC Cosmetics
    © MAC Cosmetics

    La modelo Joana Sanz fue una de las invitadas más solicitada de la noche. Las actrices Macarena García y Macarena Gómez eligieron estilismos llamativos que remataron con los beauty looks creados por los profesionales de MAC.

    La fiesta de ayer tenía como emblema «ART OF THE LIP» y se celebró con motivo de la apertura de la nueva tienda PRO de MAC Cosmetics ubicada en Rambla de Catalunya 64.

    El exclusivo evento de ayer se celebró de ayer se celebró en «El Convent dels Àngels», una antigua iglesia reconvertida en uno de los espacios expositivos del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img