viernes, marzo 29, 2024
More

    MANGO lanza una colección para embarazadas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- MANGO se ha propuesto como objetivo vestir a  las mujeres en todas las facetas de su vida, y para ello, acaba de lanzar una nueva colección para embarazadas.

    La nueva Maternity Collection ya está disponible en una selección de 158 puntos de venta distribuidos en 86 países y a través de su tienda online.

    Con diseños modernos y precios asequibles firma de la casa, la Maternity Collection está pensada para el confort de las embarazadas. El tejido predominante es el algodón y los patrones se ajustan perfectamente a cada tipo de cuerpo.

    Esta colección para embarazadas es una apuesta inicial que la marca tiene previsto ir ampliando a lo largo de las próximas temporadas.

    Compuesta por 9 prendas, esta nueva colección ofrecerá los 4 modelos best seller de jeans de la colección de mujer, adaptados con diferentes tipos de elásticos (laterales y frontales) para una mayor comodidad para la mujer durante el embarazo, además de tres camisetas, un vestido y una sudadera.

    Más artículos

    spot_imgspot_img