jueves, marzo 28, 2024
More

    Rosa Clará viste a Sara Verdasco en el día de su boda

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- ROSA CLARÁ, la firma internacional del sector nupcial, vistió a Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco, el día de su boda que tuvo lugar la tarde del viernes 10 de junio en la Parroquia de los Santos Apóstoles en Boadilla del Monte, Madrid.

    El vestido que ha lucido la novia ha sido realizado en Cloqué de seda, un nuevo tejido texturado, que representa una de las principales tendencias de la colección 2017, tal como informamos desde Barcelona Fashion Press®.

    De cuerpo ajustado y escote barco, el vestido se perfecciona con una delicada manga francesa. La espalda cobra especial protagonismo con bordados joya llenos de texturas, realizados a mano en hilo de plata y cristales. La sobrefalda de 3 metros, realizada en el mismo tejido, complementa el clásico modelo. El velo, de 4 metros de largo en tul plumetti, contrasta a la perfección con el look.

    BARCELONA FASHION 2016-06-12 a las 14.38.24
    © Rosa Clará

    La diseñadora ha sido también la encargada de vestir a Olga Carmona y Ana Verdasco, madre y hermana de la novia y a Carmen Reyes, madrina y madre del novio.

    Olga Carmona ha lucido un elegante vestido de la colección Rosa Clará Cocktail en gasa y pedrería de color agua.

    Por su parte, Ana Verdasco ha elegido un vestido con cuerpo de crepe y falda de volumen en un brocado de topos blancos sobre azul marino; y Carmen Reyes  ha escogido un vestido de seda natural y pedrería en color coral. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img