jueves, marzo 28, 2024
More

    SABON presenta la coleccion Breeze con filtros de radiación para el verano

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El verano ya está a la vuelta de la esquina, comienzan a brillar los primeros rayos del sol, el paisaje y la naturaleza cambian de color y empiezan a subir las temperaturas.

    La nueva fragancia BREEZE de SABON se inspira en los últimos rayos de sol. La colección BREEZE es una línea refinada y personal que nos acerca los aromas del campo, la luz de los rayos de sol, la tranquilidad de la naturaleza, y sobre todo las raíces y la conexión con la tierra.

    La exposición al sol es uno de los principales factores del envejecimiento prematuro de la piel. Mientras que el daño a la piel no es evidente a una edad temprana, los efectos se muestran claramente con el paso de los años. Es muy importante aplicarse crema con protección solar todos los días del año para conservar el brillo y la vitalidad de la piel.

    © Sabon
    © Sabon

    Los productos de SABON para el cuidado de la piel están formulados combinando la nutrición con filtros de radiación para asegurar una cobertura óptima y una protección extra a los daños causados por el sol y el medio ambiente.

    • BREEZE SILKY BODY MILK 15 SPF
      Se trata de la fórmula familiar de SABON con filtro de protección UVB/UVA. Premium Body Milk con una textura suave y lisa que ayuda a nutrir e hidratar la piel. Fórmula única que contiene una combinación de aceite de almendra, leche de avena orgánica y  vitamina E que aumentan la firmeza de la piel y la protegen.
    • BREEZE HAND CREAM 15 SPF
      Crema hidratante formulada con protección solar que suaviza y nutre la piel. Contiene un filtro UVB, vitamina E, manteca de karité y Aloe Vera para una hidratación calmante. Se absorbe fácilmente dejando un agradable y fresco aroma. No contiene parabenos ni minerales petróleo.
    • BREEZE SORBET BODY GEL
      Loción corporal de acabado aterciopelado y textura ligera que proporciona un efecto refrescante en la piel. De fácil absorción, contiene aceite de aguacate y esencia de Aloe Vera. No contiene aceites minerales o parabenos.
    • BREEZE BODY SCRUB
      Exfoliante a  base de aceites naturales y sal marina del mar muerto. Contiene almendra, ricino, jojoba, borraja, acai y andiroba, todos los aceites que son ricos en ácidos grasos esenciales – Omega 3 + 6 + 9 y vitamina E. El uso regular del exfoliante aporta a la piel una gran suavidad de larga duración. No contiene SLS o parabenos.
    • BREEZE SUMMER ESSENTIAL KIT
      Conjunto de cinco productos esenciales de belleza presentados en una bolsa de colores. Esta edición limitada contiene todas las necesidades para los días de verano: crema de manos 30 ml, Crema hidratante facial 20ml, Hidratantes faciales niebla 100 ml, bálsamo para los labios 15 ml y toallitas refrescantes.

    La exposición al sol es uno de los principales factores del envejecimiento prematuro de la piel. Es muy importante aplicarse crema con protección solar todos los días del año

    Más artículos

    spot_imgspot_img