viernes, marzo 29, 2024
More

    SENSAI triunfa con su nueva colección de lápiz de labios

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- SILKY DESIGN ROUGE es la nueva colección de lápiz de labios de SENSAI que hemos descubierto recientemente en Barcelona Fashion Press®.

    Sedoso y luminoso, aporta nutrición y se desliza sin esfuerzo gracias a su fórmula de bálsamo suave. Perfecto tanto como lápiz de labios o como delineador, ofrece una definición nítida para diseñarlos y aumentar su belleza.

    Los principios activos que han hecho que este lápiz de labios sea todo un éxito son el aceite de girasol extraído de semillas de girasol, que posee unas propiedades hidratantes superiores y es excepcionalmente suave para la piel; y el extracto de Seda Koishimaru, la seda más delicada de Japón que aporta propiedades hidratantes para una textura suave.

    BARCELONA FASHION 2016-06-06 a las 2.46.50Asimismo, SILKY DESIGN ROUGE destaca por su colección de 6 tonalidades rojizas inspiradas en la seda que superan las expectativas de cada mujer: Soubi, Ebicha, Hiiro, Koubainioi, Beniukon y Nisemomoiro.

    El extracto de la seda más delicada de Japón, la Seda Koishimaru, aporta propiedades hidratantes superiores.

    Tradicionalmente el color rojo se ha empleado para denotar autoridad y riqueza entre la nobleza japonesa. El rojo simboliza la vida, la vitalidad y la fe. Las diversas tonalidades de rojo, inspiradas en la tradición de los colores Kasane, representan a la naturaleza y a las estaciones cambiantes y sigue siendo un color muy significativo en la cultura moderna japonesa.

    Más artículos

    spot_imgspot_img