viernes, marzo 29, 2024
More

    Torras seduce con Moments, su colección primavera-verano 2016

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con la colección Moments, Torras propone una seductora y optimista forma de dejar pasar la vida. Se trata de vivir cada momento, de tomar conciencia del paso del tiempo y no querer detenerlo sino aprovecharse de él.

    La colección para el SS16 de la firma es elegante, vital y seductora. Elegante por sus líneas puras y limpias con pequeños toques picantes que rompen la rigidez clásica. Vital porque es una colección para ser vivida, para disfrutar en todo momento. Y seductora gracias a que sus materias nobles se adaptan como una segunda piel.

    Una seducción en la piel trabajada para combinarla de manera elegante y diferencial. No se trata solo de escoger napas y antes de primera calidad sino combinarlas con algodones ecológicos, hilos italianos, linos o sedas.

    BARCELONA FASHION 2016-06-13 a las 2.50.23
    © Torras

    La colección SS16 propone chaquetas de ante perforado, combinaciones de hilos de distintos colores que dan un aire exclusivo a la prenda, pieles envejecidas con aspecto de lavado, trepados, tintados en prenda o screenprints. 

    La colección para el SS16 de la firma es elegante, vital y seductora.

    La mujer Torras viste con materias nobles trabajadas, texturas, trepados, pieles combinadas con sedas. Y se materializa en sinuosos vestidos de chiffon de seda con ante troquelado, jerseys de punto, chaquetas ligeras de piel y punto.

    Más artículos

    spot_imgspot_img