sábado, abril 20, 2024
More

    Vuelve la 2a edición de la pasarela Gimoda con un total de 13 desfiles

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La segunda edición de Gimoda contará con la participación de 13 diseñadores y marcas y un amplio programa de actividades alrededor del sector textil y de la moda. 

    En esta segunda edición de la pasarela participarán 13 diseñadores y marcas, que son (por orden alfabético) los siguientes: Bella Lola, biquinis mediterráneamente femeninos que apuestan por un sistema de producción artesanal; Dibba, sus propuestas se inspiran en África y sus colores y siguen un proceso de creación artesanal; CarmePuigdevalliPlantes, colección de mujer creada en el año 2001 que cuenta con un sello creativo muy propio; Celia Vela, colección de mujer creada en 1996 que destaca por su espíritu femenino sofisticado.

    Asimismo, también participarán Josep Abril, colección de hombre nacida en Barcelona en 1962; Nuria Serra, colección de mujer basado en el concepto sport-lux; Pau Esteve, colección de hombre y mujer que busca la belleza en la practicidad; Piuetnau, marca de ropa infantil creativa y confortable; Roser Martinez, joyería de autor que destaca por la creación de piezas únicas y colecciones de edición limitada; Sita Murt, sus diseños son pequeños homenajes a las mujeres incansables que hacen mil cosas a la vez; Sylvia Calvo, moda ecológica y sostenible y totalmente reciclable; Who, ropa por mujeres urbanas y cosmopolitas creada en el año 2000; y Yerse, marca referente en el género de punto desde que se fundó en 1964. 

    Imagen de la presentación de la 2a edición de Gimoda.
    Imagen de la presentación de la 2a edición de Gimoda.

    Uno de los objetivos de Gimoda es abrirse a la ciudad y acercar la semana de la moda al público general. Por eso, Gimoda contará con un área abierta al público denominada GiModa Market , situada en la Plaça del Pallol, donde cada día de 12 horas a 24 horas se podrá disfrutar de música en directo, proyecciones de cine de moda, fashion trucks -un espacio comercial con una selección de marcas de moda y accesorios- food trucks -donde se encontrará una amplia oferta gastronómica de productos locales- y una zona chill out. 

    La 2ª semana de la moda de Girona se inaugurará mañana 8 de junio a las 20.30h. en el Teatre Municipal de Girona.

    Otra de las novedades de esta segunda edición es la exposición temporal del diseñador Josep Abril, que mostrará una selección de su colección Invisibles. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img