viernes, marzo 29, 2024
More

    Alejandra Prat presentadora de excepción de la colección de MARYLEE COUTURE

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En un acto con una organización exquisita, ayer se presentó la nueva colección primavera verano de MARYLEE COUTURE en el Donnay Concesionario Jaguar de Barcelona.

    La puesta de escena estuvo compuesta por una gran alfombra roja convertida en una pasarela de lujo, la espectacularidad de los Jaguar y Land Rover que se exhibían en el concesionario, y multitud de vips y rostros famosos que no quisieron perderse el evento.

    El acto estuvo conducido por una maestra de ceremonias de excepción, la guapísima Alejandra Prat, que hizo gala de su simpatía enamorando a todo el personal y llegó a la alfombra roja a bordo de un espectacular vehículo del Donnay Concesionario Jaguar.

    BARCELONA FASHION 2016-07-15 a las 12.59.54Personalidades de la alta sociedad catalana se dieron cita, junto al conocido cantante de OT Àlex Casademunt y el piloto Joan Pedrero, entre otro muchos.

    Y todo ello para conocer de primera mano las nuevas tendencias de la colección de MARYLEE COUTURE, el proyecto unipersonal de Mary Lee Gonçalves. Siempre carismática y optimista -tuve la ocasión de conocerla personalmente durante el certamen del 080 Barcelona Fashion de este mes de julio-, la joven diseñadora apuesta por los valores tradicionales y femeninos.

    Con una sólida formación en diseño de moda, modelaje industrial, corte, confección y estilismo, a día de hoy sigue perfeccionando las técnicas de modelaje y confección como el primer día.

    No en vano, lo que diferencia las propuestas de MARYLEE COUTURE, es la pasión por el detalle y el elaborado proceso de creación de la colección. Unos diseños artesanales que pasan por las manos de Mary Lee Conçalves en su Atelier en Barcelona desde el que realiza todo el proceso de diseño, de patronaje, de corte, de confección y de etiquetado.

    Con una convocatoria de excepción, personalidades de la alta sociedad catalana se dieron cita al acto de presentación de la nueva colección de MARYLEE COUTURE.

    En la colección de ayer pudimos ver tejidos vaporosos que volaban por encima de la pasarela, con grandes movimientos y caídas limpias. Todas las propuestas presentaban un carácter femenino, elegante y divertido, aportando naturalidad a cada paso de la mujer del siglo XXI.

    Más artículos

    spot_imgspot_img