viernes, marzo 29, 2024
More

    Barcelona acogerá el primer café de la NBA en Europa

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- National Basketball Association (NBA) y el Grupo de Restauración español AN Grup han anunciado la apertura en otoño de 2016 del primer NBA Café en Europa en la emblemática calle La Rambla en Barcelona.

    NBA Café Barcelona, el primer espacio de estas características en Europa, ofrecerá una auténtica experiencia gastronómica y de entretenimiento a la vez que captura la energía y el sentimiento de la NBA en un moderno local.

    Con más de 28 restaurantes que sirven a más de cinco millones de clientes anuales, el NBA Café Barcelona estará diseñado por el renombrado diseñador de interiores, Lázaro Rosa-Violán, cuyo trabajo está presente más de 230 hoteles, restaurantes, y tiendas en todo el mundo.

    ©  NBA Café
    © NBA Café

    Con 1,200 metros cuadrados, NBA Café Barcelona presentará imágenes NBA, momentos memorables y merchandising, todo ello complementado por un menú apasionante que ofrecerá los platos por excelencia de bares y parrillas americanas.

    Pantallas multimedia incluido un “jumbotron” de cuatro lados inspirado en los que se encuentran en los estadios, mostrarán highlights NBA y programas para que los clientes no se pierdan detalle mientras comen. Los aficionados también tendrán la posibilidad de conocer a estrellas de la NBA, incluidos jugadores de antes y de ahora, mascotas y equipos de baile durante momentos clave del año.

    Jesús Bueno, vicepresidente de negocio y operaciones de baloncesto de la NBA para EMEA, ha declarado que,

    La NBA tiene una larga relación con los aficionados y la ciudad de Barcelona. NBA Café Barcelona será un destino único y completamente envolvente para aficionados de todas las edades y una manera excepcional de acercar la NBA a nuestros fans.

    Más artículos

    spot_imgspot_img